cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SOLUCION : FALLOS EN LA GALAXY STORE

(Tema creado el: 07-30-2021 02:15 PM)
Mickel
Expert Level 1
Opciones
Otros
Hola buenos dias . A todos 

Para todos aquellos que tienen problemas con las actualizaciones de la galaxy store . Pueden solucionar el problema . Desisntalando las actualizaciones de tanto de la galaxy store como de las aplicaciones que presentan el fallo al actualizar que se congelan.

Para esto deben hacer lo siguiente. 

1. ve a lo ajustes del dispositivo busca en apartado de aplicaciones.

2. Una vez dentro del apartado de aplicaciones , busca la aplicación que presenta el fallo en este casó seria la Galaxy store y alguna otra que te presenta el fallo que se congela.

3. Una vez seleccionada el app , selecciona los 3 puntos en la parte superior izquierda. Y procede a seleccionar desisntalar actualizaciones. 

4. Una vez desisntaladas las actualizaciónes , ingresa nuevamente a las apps y actualiza. 

Eso debería corregir el fallo.

image

🙌🙌🙌🙌

Saludos y espero esto les ayude. 

1 Comentario
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Otros
Hola gustó en saludarte Mickel. 😊
Bueno esos pasos a seguir se lo e encomendado a todos los usuarios de aquí de nuestra aplicación 🤔😔
Pero al parecer no les a resultado., hasta incluso les e dicho que desinstalen también las actualizaciones de la aplicación WebView. Pero y tampoco les a resultado 🤷🙄.

Nota: No es mi caso., yo las tengo actualizadas pero al parecer debe de ser problemas de los servidores.,es lo que más pudiera parecer.

Gracias a ti por compartirnos ésta maravillosa solución.

Saludos Gerar04. 🙂😎