cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Soporte de actualizaciónes

(Tema creado el: 12-17-2024 02:47 PM)
341 Visitas
CarlosTGC
Active Level 9
Opciones
Otros
Estimado Samsung

Muchos usuarios en esta región no han recibido parches de seguridad respectivos a noviembre y diciembre, entiendo que el desarollodo de One UI 7 es una prioridad, pero los dispositivos con One UI 6 y 6.1 necesitan el soporte no solo por temas de seguridad, sino también para mejorar el rendimiento y problemas en los dispositivos.

Mi dispositivo un Galaxy A55 presenta problemas puntuales en cámara, sonido y fluidez que no se solucionaron con restablecer sus valores, por eso necesitamos que el equipo de desarrollo le de atención a los usuarios y sus dispositivos, si algo los diferencia es su soporte de actualizaciónes pero estos últimos dos meses han sido un retroceso total en este tema.
26 Comentarios
CristiPao5676
Active Level 9
Otros
Hola qué tal!!!
Es raro que no te hayan llegado los parches de seguridad.
Te recomiendo que revises constantemente, puede ser que en los próximos días lleguen a tu móvil
0 kudos
CarlosTGC
Active Level 9
Otros
Deberia llegar en los próximos días, lo sé.

Aún así la grandes marcas tienen sus cimientos en los usuarios, toda opinion es un granito de arena para ayudar a que Samsung sea mejor cada día.
CristiPao5676
Active Level 9
Otros
Todo depende del País/Región, operadora, si compraste el móvil por medio de plan o en tiendas Samsung autorizadas; todo eso cuenta
0 kudos
CarlosTGC
Active Level 9
Otros
Si, eso lo comprendo, la fragmentacion que tiene Samsung a nivel mundial es grande, mi dispositivo es libre de una de las regiones que más rápido recibe actualizaciónes y parches de seguridad.
Con operadores demoran demasiado en llegar las actualizaciones.
RikysAvila
Active Level 1
Otros
Eso ya llegó. Saludos
0 kudos
CarlosTGC
Active Level 9
Otros
Los parches de noviembre hay varios modelos que no lo han recibido haciendo excepción de la gama S, diciembre sigue corriendo.
RikysAvila
Active Level 1
Otros
Ah perdón. Tengo el S23 ultra y justo hoy me llego el parche de diciembre. A ver cuando llega la One UI 7 Beta a los S23.
0 kudos
CarlosTGC
Active Level 9
Otros
One UI 7 simplemente me ha dejado 🤯.
leilita
Active Level 5
Otros
Hola, buenas noches. ¿De dónde eres? Yo tengo un S23 Ultra y no me ha llegado la actualización de diciembre. Soy de Venezuela.
0 kudos