cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Soporte de actualizaciónes

(Tema creado el: 12-17-2024 02:47 PM)
2511 Visitas
CarlosTGC
Expert Level 5
Opciones
Otros
Estimado Samsung

Muchos usuarios en esta región no han recibido parches de seguridad respectivos a noviembre y diciembre, entiendo que el desarollodo de One UI 7 es una prioridad, pero los dispositivos con One UI 6 y 6.1 necesitan el soporte no solo por temas de seguridad, sino también para mejorar el rendimiento y problemas en los dispositivos.

Mi dispositivo un Galaxy A55 presenta problemas puntuales en cámara, sonido y fluidez que no se solucionaron con restablecer sus valores, por eso necesitamos que el equipo de desarrollo le de atención a los usuarios y sus dispositivos, si algo los diferencia es su soporte de actualizaciónes pero estos últimos dos meses han sido un retroceso total en este tema.
26 Comentarios
Otros
Hola qué tal!!!
Es raro que no te hayan llegado los parches de seguridad.
Te recomiendo que revises constantemente, puede ser que en los próximos días lleguen a tu móvil
0 kudos
CarlosTGC
Expert Level 5
Otros
Deberia llegar en los próximos días, lo sé.

Aún así la grandes marcas tienen sus cimientos en los usuarios, toda opinion es un granito de arena para ayudar a que Samsung sea mejor cada día.
Otros
Todo depende del País/Región, operadora, si compraste el móvil por medio de plan o en tiendas Samsung autorizadas; todo eso cuenta
0 kudos
CarlosTGC
Expert Level 5
Otros
Si, eso lo comprendo, la fragmentacion que tiene Samsung a nivel mundial es grande, mi dispositivo es libre de una de las regiones que más rápido recibe actualizaciónes y parches de seguridad.
Con operadores demoran demasiado en llegar las actualizaciones.
RikysAvila
Active Level 2
Otros
Eso ya llegó. Saludos
0 kudos
CarlosTGC
Expert Level 5
Otros
Los parches de noviembre hay varios modelos que no lo han recibido haciendo excepción de la gama S, diciembre sigue corriendo.
RikysAvila
Active Level 2
Otros
Ah perdón. Tengo el S23 ultra y justo hoy me llego el parche de diciembre. A ver cuando llega la One UI 7 Beta a los S23.
0 kudos
CarlosTGC
Expert Level 5
Otros
One UI 7 simplemente me ha dejado 🤯.
leilita
Active Level 6
Otros
Hola, buenas noches. ¿De dónde eres? Yo tengo un S23 Ultra y no me ha llegado la actualización de diciembre. Soy de Venezuela.
0 kudos