cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Soporte Samsung, el cuidado que tu producto y tú se merecen

(Tema creado el: 04-16-2021 03:42 AM)
236 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

 

¿Tienes dudas o preguntas de tus productos?

Marca a la línea de ayuda Samsung al 800-726-7864 y recibe atención personalizada disponible de lunes a domingo de 8:00 a 23:00hrs.

jeotv68
Beginner Level 3
Otros
Haber si alguien me puede ayudar o pasar el número de soporte para ver que puedo hacer gracias
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

¡Hola jeotv68!

 

Marca a la línea de ayuda Samsung al 800-726-7864 y recibe atención personalizada disponible de lunes a domingo de 8:00 a 23:00hrs.

 

¡Saludos!

0 kudos
RodolfithorRM
Beginner Level 2
Otros
Porque cuando activo la opción de "Grabar pantalla" en modo multimedia, no se escucha el audio que está emitiendo el teléfono.
Por ejemplo
Quiero grabar una parte de una canción, y al guardar y reproducir en mi multimedia no se escucha el sonido, ¿saben a que se debe esto?
Ann1989
Beginner Level 5
Otros
Parece que es muy común esta situación, en la mayoría de los casos se resolvió en los ajustes, ajustes, funciones avanzadas, captura y grabación de pantalla y por último sonido, allí seleccionas la opción que dice sonidos nultimedia y micrófono. Hasta donde se esto funciona si no se trata de grabar una conferencia o una llamada donde el micrófono ya se está ocupando por otra App. Lindo día, espero poder ayudar.
0 kudos
erickgl
Beginner Level 3
Otros
Buenas tardes, mi celular ya no carga de manera normal, no reconoce el cable estando prendido, ahora para cargar debe estár apagado afuera y tarda toda la noche. Solo le aparece el rayo de que de carga pero como repito, tarda toda la noche
. Ya no carga rápido como de costumbre
0 kudos
santiagotercox
Beginner Level 2
Otros
Que tal tengo un Samsung s20 plus pero tengo muchos problemas desde hace un mes para cargar
0 kudos
Manzanita00
Active Level 1
Otros
Tengo el mismo telefono, y se calienta demasiado, aparte se descarga rápido. Y la camara calienta mucho el telefono, no sé si a ti igual te pasa 🥺
0 kudos
santiagotercox
Beginner Level 2
Otros
Si llevo apenas 7 meses con el y ya esta haciendo estragos como te comento primero empezó con la carga a fallar ahorita ya se calienta y descarga rápido pero fui a donde lo compre y no me quisieron hacer valida la garantía,si eres de la cdmx a mi me mandaron a centro medico a parque delta para que a ver si me apoyan igual. ¿si gustas te informo?
0 kudos
Manzanita00
Active Level 1
Otros
No soy de cdmx , pero lo compré en telcel, y me dijeron que lo llevara con ellos, que ellos lo mandan con la compañia Samsung, pero aun estoy en respaldar mis datos antes de llevarlo, pues me dijeron que le borrarian todo. Yo llevo 9 meses con el
0 kudos
santiagotercox
Beginner Level 2
Otros
Pues si tarda en entregarlo aquí son según 7 días dependiendo lo que tenga el equipo
0 kudos