cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Soporte Samsung, el cuidado que tu producto y tú se merecen

(Tema creado el: 05-10-2021 07:30 PM)
1902 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

 

No importa cuál sea tu pregunta o inquietud, tenemos el servicio de soporte perfecto para ti, ya sea en persona o a distancia.

53 Comentarios
samsdog
Beginner Level 3
Otros
El samsung A52 trae protector de pantalla? Pregunto esto porque en la pantalla se aprecia como una lamina delgada sobrepuesta y hace lucir la pantalla blanquecina, opaca y se le marca todo.
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

¡Hola samsdog!

 

El Galaxy A52 trae incluida una mica protectora en la pantalla. Sin embargo, se trata de una película muy delgada que podrá proteger la pantalla de rayaduras leves.

 

¡Saludos!

samsdog
Beginner Level 3
Otros
Ok gracias. Creo que la voy a sustituir por ota de mejor calidad. Saludos.
0 kudos
Gabysaid
Beginner Level 2
Otros
Hola buen día Samsung, tengo un problema con mi Samsung s21a ya que se le fue totalmente la imagen me dice que es el display y quisiera saber en cuanto sale y a donde lo puedo llevar para realizar el cambio por favor
0 kudos
tommygp
Beginner Level 2
Otros
buen dia, tengo un problema con la tablet s6 lite, no puedo descargar ningun archivo a la tablet de mi correo, la compre por mi trabajo y me esta resultando muy molesto, podrian apoyarme para rsolverlo
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

¡Hola tommygp!

 

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe de error, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente.

 

Por favor reproduce el error o espera a que se presente, luego haz lo siguiente:
1. Ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error,
2. Selecciona Categoría y frecuencia con la que se produce el inconveniente,
3. En Comentarios añade la descripción (te pedimos seas muy específico),
4. Adjunta una captura de pantalla o video en donde se observe el inconveniente,
5. Verifica que la opción Enviar datos de registro del sistema esté activa (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis),
6. Selecciona "Enviar".

 

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

0 kudos
dieguin09
Beginner Level 2
Otros
El cable se desconecta del centro de carga
0 kudos
SmashPix
Active Level 3
Otros
Ya está sucia la entrada, hay que limpiarla.
Qintosol
Beginner Level 2
Otros
¿ Quiero preguntarle,desde 8 mayo 2021 qué adquirí:galaxy S21 ultra G998?probé la cámara al abrirlo,se calentó mucho el teléfono y probé con juegos igual calienta.Y hasta la fecha sigue calentando se.
Es normal y en cuanto tiempo esperar que ya no se caliente excesivamente.gracias orientar e informarme.
0 kudos