cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Soporte Samsung, el cuidado que tu producto y tú se merecen

(Tema creado el: 05-10-2021 07:30 PM)
1880 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

 

No importa cuál sea tu pregunta o inquietud, tenemos el servicio de soporte perfecto para ti, ya sea en persona o a distancia.

Yaelooo
Active Level 1
Otros
Hola buena tarde, de casualidad sabe cómo puedo instalar aplicaciones en mi tarjeta de memoria SD de favor? Ya me queda poca memoria en mi teléfono Galaxy A20S y las apps que tengo, las ocupo y no quisiera desinstalarlas
0 kudos
DavidMontalvo
Active Level 3
Otros
Hay un apps de Google que se llama File Google esa te ayuda baja y verás que buenas yo la tengo aún que tenga memoria... úsala,,

Screenshot_20210513-111659_Google Play Store.jpg

0 kudos
Yaelooo
Active Level 1
Otros
Súper, muchas gracias
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola Yaelooo!

 

La opción de mover aplicaciones a una memoria externa dependerá de los desarrolladores de cada aplicativo, ya que pueden inhabilitar que se instalen o muevan sus aplicaciones a tarjetas SD.

 

Para poder verificar si es posible mover cierto aplicativo a la memoria SD ingresa a: Ajustes > Aplicaciones > Selecciona la aplicación que desees > Selecciona Almacenamiento, si la App puede moverse a la Tarjeta SD, podrás visualizar la opción para escoger la ubicación de almacenamiento.

 

Solo recuerda que si la aplicación requiere una actualización, regresará a la memoria interna del dispositivo para poder actualizar de forma correcta, este es un funcionamiento normal.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

0 kudos
Yaelooo
Active Level 1
Otros
Muchas gracias, lo considero
0 kudos
Zeroberto22
Beginner Level 2
Otros
Buen dia costo de la tapa trasera color blanco de galaxy s10 lite
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola Zeroberto22!

 

Puedes verificar los costos aproximados de reparación para tu Galaxy aquí. 

 

Con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

0 kudos
Zeroberto22
Beginner Level 2
Otros
Mi cargador original dejo de cargar no lo reconoce cual podría ser el problema?
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola Zeroberto22!

 

Asegúrate que el puerto de carga esté limpio, ya que es muy común que el puerto se llene de pelusa y provoque un tiempo muy prolongado de carga o no la permita.

 

Si no se reconoce la carga eléctrica conecta otro cargador. Si el Galaxy detecta la alimentación eléctrica con otros cargadores es probable que tu cargador (cubo o cable) se encuentre dañado y sea necesario reemplazarlo.

 

Si el Galaxy no realiza la carga con ningún cargador, será necesario que nuestros técnicos realicen la revisión del Galaxy.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

0 kudos
Zeroberto22
Beginner Level 2
Otros
Ya intente todo el puerto esta en buen estado, el cable original de mi Samsung no carga pero si funciona con otros teléfonos osea q el cable no es y mi Samsung me carga normal con otro obvio sin carga rapida
0 kudos