cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Soporte Samsung | ¡Realiza tus consultas aquí! 👨‍🔧🧰

(Tema creado el: 06-22-2022 09:20 AM)
1955 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

¿Tienes preguntas acerca de tu dispositivo? 😮

 

WEEK 24 – ARTICLE – SERVICE  post .png

 

¿Quieres sacarle el máximo a tu equipo? 📲

 

¡Nuestro Servicio Técnico quiere leer todo lo que quieres conocer! 👩‍🔧

 

Todo lo que nos escribas en los comentarios de este artículo lo recibirán nuestros técnicos increíbles… 📲

 

 

Así que esta es tu oportunidad de conocer todo lo relativo a tu dispositivo en un solo lugar.

 

 

¿Has ingresado al área de “Asistencia” de Samsung Members? 👈

 

 

Puedes realizar pruebas funcionales de tu equipo, chatear con nuestro servicio técnico y mucho más… ⚠

 

 

Saludos,

SamsungLatin

 

-----------------

¿Ya nos sigues en Instagram? Entérate de concursos exclusivos, nuevos equipos, descuentos y muchísimo más en un solo lugar… Aquí te dejamos nuestros perfiles:

 

 

😎 Latinoamérica: @SamsungLatin

 

🇩🇴 República Dominicana: @SamsungRD

 

🇪🇨 Ecuador: @SamsungEcuador

 

🇬🇹 Guatemala: @SamsungGuatemala

 

 

¿Qué esperas para sumergirte en el mundo Galaxy?

Resuelto
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola noica333, esto se debe a procesos de verificación y en la manera de introducir dichas consultas.

 

Si tienes problemas con nuestro WhatsApp puedes encontrarnos también en nuestro Chat en Línea desde nuestra página, en el área de soporte:

Consejos y ayuda para Teléfonos Celulares | Soporte Samsung Latinoamérica

 

O también puedes ingresar al área de Asistencia en Samsung Members e ingresar al Chat en Línea directamente.

 

Saludos,

SamsungLatin.

0 kudos
Jbc22
Active Level 1
Otros
Mi Samsung s20+ con Android 12 y ui 4.1 tiene una alteración de los colores en los vídeos de YuTube. Por favor necesito ayuda. Saludos..
0 kudos
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Lamentamos que presentes este inconveniente.

 

Te recomendamos ingresar directamente en nuestro Chat en Línea con Servicio Técnico.

 

Ellos te asistirán con tu equipo.

 

Saludos,

SamsungLatin. 

0 kudos
sl24
Beginner Level 3
Otros
Como puedo bloquear las aplicaciones que no sea la carpeta segura ?
0 kudos
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Excelente pregunta sl24. 👀

 

La estaremos enviando a nuestro Servicio Técnico. 

 

Saludos,

SamsungLatin. 

ariscoci
Beginner Level 2
Otros
Tenia notas en samsung note en la carpeta segura, luego lo moví fuera de carpeta segura y no aparecen los archivos
0 kudos
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Muy buena pregunta ariscoci🆒

 

La estaremos enviando a nuestro Servicio Técnico. 

 

Saludos,

SamsungLatin. 

0 kudos
DreadMente
Beginner Level 2
Otros
Tengo una duda no se si se puede hacer o solo funciona con manos libres con cable
Me acabo de actualizar a un terminal de gama alta y tengo los galaxy buds pro pero el inconveniente es que con los manoslibres con cables al llegarme una notificación me dice automáticamente la notificación de cualquier aplicación y me lee automáticamente la notificación cosa que con los buds pro no puedo hacer quiero saber saber si solo es un tema de co figuración
0 kudos
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola si posees manos libres de nuestra marca puedes encontrar esta opción dentro de la aplicación de Wearables.

 

Si tienes problemas con el mismo debes desemparejar los 2 dispositivos, eliminar el cache de la aplicación. Luego emparejarlos de nuevo ambos.

 

Sería la opción de Leer Notificaciones en el menú principal de Wearable. 

 

Saludos,

SamsungLatin. 

0 kudos
Alevila
Beginner Level 2
Otros
Hola tengo un Samsung galaxi A21 y quisiera saber si se puede agregar en una actualización de software poder activar mobile hotspot y WiFi compartida al mismo tiempo...
0 kudos