cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Soy de RD

(Tema creado el: 11-09-2022 11:03 AM)
328 Visitas
yoshua075
Active Level 2
Opciones
Otros
Tengo un s21 y siguen en android 11 y no quiere recibir ninguna actualización alguien me puede ayudar 
13 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Hola yoshua075, 👋 Un placer saludarte!
Bienvenido a nuestra comunidad Samsung Members.
Si aún todavía tienes tu equipo en ésa actualización quizás sea de que lo hayas adquirido de alguna compañía asociada. Y por eso no te llegan las actualizaciones, hasta que ellos la liberen para sus equipos
yoshua075
Active Level 2
Otros
Hola Gerar04 muchas gracias el móvil es de At&t
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Wow Wow muchas gracias por responder.
Así es hermano al ser de la compañía At&t tu dispositivo móvil en actualizaciones estaría atado hasta que ellos liberen para sus equipos.

Gracias por responder, que tengas un magnífico día.


Gerar04
JoeCruz
Active Level 4
Otros
Esa compañía siempre está muy atrasada en actualizaciones, llévalo a un sitio para que te lo actualicen los más que te van a pedir es 300 a 500 pesos y pideles que las actualizaciones no dependan de at&t para que no sigas cojiendo lucha, por eso es que los móviles de que son de esa compañía son más baratos que los demas.
yoshua075
Active Level 2
Otros
Joecruz ok brother gracias así lo haré
yoshua075
Active Level 2
Otros
Ok hermano gracias
JoeCruz
Active Level 4
Otros
Yo pase por eso incluso llegué a pensar que mi celular era falso, hasta que un amigo me llevó a un lugar y me explicaron y le quitaron hasta el logo de at&t cuando lo prendes el celular y lo pusieron como si fuera libre de fabrica y después de eso desde que samsung soltaba una actualización si era del modelo de ese celular entraba seguido y no volví a tener problemas con eso, por eso te di ese consejo es la única solución con at&t, mira lo que dices que aun estas en android 11 y ya estamos en 13.
yoshua075
Active Level 2
Otros
Y cuanto te cobraron bro yo mañana iré hacerlo pork lo iba hacer por computadora y hay que descargar unas cuantas cosas y la computadora no es mía
JoeCruz
Active Level 4
Otros
Como te dije depende el lugar de 300 a 500 pesos de ay no pasa
0 kudos