cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Spen

(Tema creado el: 10-11-2021 09:10 PM)
78 Visitas
Gema22
Beginner Level 2
Opciones
Otros
Alguien sabe por qué mi Note 10+ no agarra el Spen?
5 Comentarios
sadumast1986
Active Level 6
Otros
Es defecto. Una actualización trajo el bug y es difícil eliminarlo.
MarcoCR
Active Level 7
Otros
Esperar a otra actualización para que lo reparen, mientras avisa a samsung para notificar el error
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola, Gema22!

Es necesario revisar si el S-Pen tiene suficiente batería para realizar la conexión.

Verifica que no se encuentre ningún dispositivo con imanes cerca ya que pueden interferir con la carga o con el funcionamiento del S Pen.
 
Por último Inserta el S Pen en la ranura. Ingresa a Ajustes → Funciones avanzadas → S Pen → Acciones aéreas Más (tres puntos) → Restablecer S Pen y comprueba que el inconveniente se haya resuelto.
 
Si persiste el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy y del S Pen. 
 
Puedes consultar la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.
 
Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.
 
Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.
 
¡Saludos!
0 kudos
Willians222
Active Level 1
Otros
Yo tengo el mismo problema, con la spen
0 kudos
sandy7
Active Level 7
Otros
Yo también tengo el mismo problema
0 kudos