cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Subcarpeta Data del Directorio Android

(Tema creado el: 04-27-2021 10:26 AM)
176 Visitas
Deeper
Active Level 5
Opciones
Otros
Una vez la actualización de Android 11 es instalada, la subcarpeta Data, de la Carpeta Android, queda prptegida contra lectura o escritura, lo que impide borrar algún contenido de alguna aplicación o leer dicha Data.
El caso concreto lo tenemos por ejemplo si tenemos una aplicación de ver películas o juegos 
 Guardados, la aplicación en cuestión no podrá leer dicha información que está allí. Lo.que puede ser un gran inconveniente.
La mejor manera de solventar esta situación es acudir a algún gestor de archivos que permita modificar dicha protección.
Ppr lo pronto mi recomendación salvo alguna otra idea, es hacer reportes diarios tanto en la playStore como desde acá desde Samsung Membres para que el equipo de desarrollo nos traiga la actualización que solvente dicho error. 
Saludos, ¿Que soluciones han podido gestionar ustedes ?
2 Comentarios
CallofGTAFIVE
Beginner Level 4
Otros
Muy buen punto. Ocupamos mucho esa carpeta para el funcionamiento de muchas aplicaciones, así como Google Chrome también usa la carpeta data de las tarjetas sd para guardar las descargas allí. Imposible acceder hasta ahora, esperemos que se dé una solución a eso.
Ingrid20Castro
Expert Level 4
Otros
Hola buenas tardes me puedes ayudar con un ❤ like en mi última publicación   donde estoy con mi mascota te lo agradezco  de corazón  que tengas un lindo día 👇
https://r1.community.samsung.com/t5/galería-galaxy/la-vida-es-mejor-junto-a-mi-mascota/td-p/11627335
0 kudos