cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sugerencia - Dual Messenger - WhatsApp Business

(Tema creado el: 03-12-2020 11:33 AM)
4739 Visitas
Kenjy
Active Level 5
Opciones
Otros
Es genial tener una forma de clonar aplicaciones integrada al sistema, para tener dos cuentas distintas de la misma aplicación, en el mismo smartphone. Muchos usuarios agradecen (y me incluyo) el hecho de no tener que instalar una aplicación de terceros para acceder a esta función tan útil.

En este post me gustaria proponer la posibilidad de usar también dos cuentas de WhatsApp Business mediante Dual Messenger (ya que sólo nos limita a Facebook, Messenger y WA). Sería de gran ayuda para usuarios con pequeños negocios que tienen dos numeros y necesitan usar ambos en WA Business. Entiendo la limitacion por parte de Samsung al no dar la opción de clonar otras aplicaciones, como Telegram, que no pertenece a una Corporación a diferencia de WhatsApp, o algún otro motivo tendrá.

Dejo la idea, desearia que fuera escuchada.
4 Comentarios
isidr0a
Beginner Level 2
Otros

apoyo la idea, es una frustración, el no poder hacerlo, y sabiendo que otros dispositivos de menor gama y precio lo permiten hacer sin ningún problema

Jose66
Beginner Level 2
Otros

Me sumo al pedido ya que utilizo dos números y uno lo tengo con una app adicional pero no funciona bien!!!-

Garval29
Beginner Level 2
Otros

es cierto no se puede clonar el business

HBA2022
Active Level 2
Otros

Totalmente de acuerdo! recién me contacté con soporte y me dieron a entender que la app WS Business no es compatible.  (culpa de WS?) No lo creo. Esperamos pronto una actualización con ventajas realmente necesarias para la vida de todos nosotros. Muchas gracias.

0 kudos