cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sugerencias próximas actualizaciones.

(Tema creado el: 07-31-2020 07:04 PM)
223 Visitas
Poó
Active Level 1
Opciones
Otros
Buen día, estas son algunas sugerencias que me gustaría que implementarán o cambiarán para próximas actualizaciones:

1. Teclado; 
•Me gustaría que al enviar los stickers de bitmojis y los AR emojis se puedan enviar como stickers y no como imágenes, así como lo hace el teclado de Google.
•Que el teclado sea adaptable a cada aplicación, ya sea blanco o negro.
•Al iniciar una oración con signo de interrogación, que se inicie con mayúsculas la primera letra.
•Que el botón de emojis sea más accesible ya que es molesto tener que dar doble toque para acceder a ellos.
•Y hablando de emojis, por favor que los emojis se vean de una forma corrida, como en el teclado de Google o IOS.

2. Cajón de aplicaciones; que se puedan ocultar aplicaciones del cajón de aplicaciones pero que no afecte a las aplicaciones de la pantalla de inicio, es decir, si oculto "Galería" que solo se oculte del cajón de aplicaciones pero que siga permaneciendo en mi pantalla principal, ya que no tiene sentido tener las mismas aplicaciones repetidas en el cajón y el la pantalla principal.

3. Samsung Notes; la aplicación ya tiene el modo oscuro, pero al abrir las notas el fondo sigue siendo blanco y eso no tiene sentido, por favor que el fondo de las notas sea dependiendo del modo oscuro o claro.

4. Game launcher; me gustaría que fuera un game launcher más sencillo, sin tanta información de video juegos que no tengo instalados, quitar las recomendaciones, que solo haya información de mis juegos.

5. Samsung Daily; por favor, que sea más útil esa pantalla, que podamos agregar widgets de cualquier aplicación que queramos los usuarios.

6. Bixby; ya que no nos deja configurar el botón para lanzar el asisnte de Google, por lo menos que ya haya más idiomas de español latinoamericano.

Espero por favor mejoren lo solicitado, ya que soy un gran fan de Samsung y esos pequeños detalles, me molestan un poco de one ui 2. De antemano gracias, buen día.
3 Comentarios
Otros
Muy buenas las sugerencias 😊 sobre todo Bixby en Español latinoamericano estaría muy bueno.

En cuanto a los signos de interrogación o exclamación, no siempre se inicia con mayúsculas al abrirlo así que no se podría ese.

Un saludo ojalá te escuchen🤞
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Gracias por las recomendaciones, tus comentarios serán canalizados al área correspondiente 🙂

 

¡Saludos Poó!

Poó
Active Level 1
Otros
Gracias, saludos.
0 kudos