cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

¡Tú seguridad es lo más importante para nosotros! 🔐

(Tema creado el: 05-06-2022 12:58 PM)
78 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Por esa razón en este Día Mundial de la Contraseña queremos brindarte un poco de información de nuestras soluciones de seguridad disponibles para ti. 😎

 

WEEK 18 SAMSUNG PASS-2.png

 

Comenzamos con nuestra increíble Samsung Pass, una función disponible en casi todos nuestros dispositivos. 📲

 

Con ella puedes gestionar tus contraseñas y accesos de manera rápida y segura con reconocimiento facial o biométrico. 😁

 

Es decir, no tienes que introducir tus claves siempre que visites tu página de banca en línea o quieras acceder a tus páginas con registros.

 

Todos los datos almacenados en nuestros sistemas son protegidos por Samsung Knox, lo cual evita perdidas de información valiosa. 🐱💻

 

Puedes encontrar la configuración del mismo en “Ajustes” luego “Datos Biométricos y seguridad”. Existen modelos que contienen estos ajustes en “Pantalla de bloqueo y seguridad

 

  • Debes presionar “Aceptar” y verificar tu información en la cuenta de Samsung, al finalizar coloca tu huella dactilar.

 

  • Luego de esto puedes verificar la información, eliminarla, entre otros.

 

Una vez seguidos los pasos previos, ingresa a la pagina donde usas tus credenciales. Llénalas y recibirás una notificación de Samsung Pass para guardarlas.

 

 

Samsung Pass.jpg

 

 

Presiona “Guardar” y listo. De ahora en adelante solo debes usar tu huella dactilar para ingresar en dichas páginas.

 

Para crear contraseñas más seguras te recomendamos no usar tu fecha de nacimiento, nombres de familiares cercanos, secuencia de números entre otros. 😁

 

Puedes alternar letras mayúsculas, minúsculas, números y caracteres especiales de ser aceptados por la plataforma. 🔐

 

¿Ya cambiaste tus contraseñas? ¡Recuerda hacer esto por lo menos 1 vez al año en todas tus cuentas! ⚠

 

 

Saludos,

SamsungLatin

15 Comentarios
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

En la parte de abajo de la aplicación dice la palabra "Ayuda" allí debes seleccionar chat.

 

De igual manera puedes hacerlo por medio de este enlace:

Help&Contact Us | Samsung Latinoamérica

 

Ingresando a Soporte Por Chat.

 

Saludos,

SamsungLatin. 

 

turyx
Active Level 2
Otros
Al igual q ninguna de las app de samsung asi como telefono mensajes samsung music etc. No me verifican como antes si tienen disponible alguna actualizacion ,eso me lo empeso a hacer desde aller no entiendo que pudo haber pasado
0 kudos
angielucas
Beginner Level 2
Otros
Angiedayanara2003lucas@gmail.com
0 kudos
123ale
Beginner Level 2
Otros
Quiero actualizar software y no me funciona llega nada más hasta 25 no pasa para allá Es mi a52 me gustaría saber algo al respecto
0 kudos
turyx
Active Level 2
Otros
Parece q fue un problema general xq ya hoy esta bien 👍🏻
0 kudos
hrenmalin
Active Level 1
Otros

No solo las empresas deben ocuparse de su seguridad, sino que usted mismo debe no olvidarlo. En particular, no se olvide de poner sistemas de seguridad en su hogar, ya que nadie es inmune a las malas situaciones. Le recomendaría que intente prestar atención a una compañía que vende sus productos en el sitio https://ajax.systems/es/products/jeweller/ . Me puse estos sensores y ahora vivo tranquilo.

0 kudos