cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Tactil de A50 dañado.

(Tema creado el: 05-10-2020 07:46 PM)
216 Visitas
Yai1982
Beginner Level 2
Opciones
Otros
El día de ayer de pronto el tactil dejó de funcionar sin un golpe ni nada. A que se debe? Cómo puedo solucionar?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Lamentamos que esto le esté sucediendo a tu dispositivo, lo mejor que puedes hacer es ir a un centro de servicio para que revisen tu A50.

¡Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
3 Comentarios
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

¡Hola Yai1982!

Te recomendamos verificar el funcionamiento de tu táctil desde el app de Samsung Members, puedes seguir los siguientes pasos:

1) Abre la aplicación de Samsung Members y pulsa el símbolo de "+" que aparece en la esquina inferior derecha.
2) Pulsa en cuidado de teléfono y después en "verificaciones interactivas".
3) Pulsa en "Pantalla táctil" y te dirá el estado del mismo.

Al momento de obtener un resultado tomale screenshot, esto nos ayudará a determinar si el error es del software o de hardware.

Luego de esto, descarga Smart Tutor, puedes seguir las instrucciones de activación  aquí, ellos verificarán el problema de manera remota y te darán las posibles soluciones.

Saludos,
-SamsungLatin

0 kudos
Yai1982
Beginner Level 2
Otros
lamentablemente no puedo hacer nada de lo que me recomienda pues no funciona el tactil en lo absoluto ni para apagar o encender. graciasss de igual modo
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Lamentamos que esto le esté sucediendo a tu dispositivo, lo mejor que puedes hacer es ir a un centro de servicio para que revisen tu A50.

¡Saludos!

0 kudos