cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

TalkBack tiene fallas.

(Tema creado el: 03-20-2021 02:48 PM)
293 Visitas
Fenix81
Active Level 1
Opciones
Otros
1. Tiene una latencia elevada principalmente cuando quieres escribir algo en el teclado.
2. Desafortunadamente perdió la opción que decir, desafortunadamente ya no tenemos un diccionario. Es es necesario ya que en México tenemos palabras de otros países.
3. Tiene un terrible sonido cuando grabas mensajes de voz en WhatsApp. Es desesperante tanto para el que lo graba cómo para el que lo escucha.
4. El volumen de la accesibilidad es demasiado alto. Esto nos quita privacidad, durante la noche no podemos utilizar porque molesta a los que están alado de nosotros, también cuando usamos audífonos lástima.
5. Se debe mejor la opción de verbalizar número de elementos. Ya que aunque lo tengamos desactivado cuando nos llega mensajes nuevo de WhatsApp nos indica cuántos mensajes tenemos: Nos interrumpe cuando escuchando un mensaje y debido a esto tenemos que volver a escucharlo para entenderlo pero si nos llega otro mensaje nos vuelve a interrumpir.
3 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola Fenix81!

 

Sugerimos mantener el dispositivo actualizado con el último parche de seguridad. Para comprobar por favor ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). Te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.

 

También es necesario actualizar funciones desde Galaxy Store, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

 

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

 

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

¡Saludos!

0 kudos
Fenix81
Active Level 1
Otros
Gracias ya no hace ese ho.rryble sonido cuando grabamos mensajes de voz. pero cuando nos llegan mensajes hay un molesto aviso "mostrando elementos del 5 al 10 de 25" y es molesto ya que no deja escuchar bien los mensajes de audio, ademas nos interrumpe cuando estamos grabando mensajes de audio.
En está última actualización no funciona bien el gesto 2 toques con 2 dedos "Reproducir multimedia" en Youtube, antes podiamos iniciar la reproducción o pausa de los videos, y ahora ya no. Por su atención gracias
0 kudos
Fenix81
Active Level 1
Otros
Hola gracias por eliminar algunos errores. Pero porfavor reparen los otros que traen arrastrando.
1 su TalkBack es muy lento, aveces tarda hasta 5 segundos en verbalizar. Y te hace sentir que es necesario :
a)recargar demasiado el dedo en la pantalla.
B)deslizar el dedo por 3 centimetros o mas (al hacer fliks o deslizamientos).
Lo que nos proboca ardor al final del día.
2 La relación con su teclado es tremendamente lenta. Tanto así que aveces en vez de decir la letra me abre la ventana emergente, con las opciones de las letras. Y las ventanas emergentes son pesimas para encontrar las letras acentuadas o con dieresis.
3 permitan que el cambio de ventana se pueda elegir en configuración TalkBack | verbalización. Es molesto camviar de pantalla y que se le agregué mas latencia.
4 Porfavor elimínen esa desagradable cituación cuando estamos en WhatsApp | botón grabar mensage de voz nos camvie el foco de atención al botón siguiente(navegar hacia arriba) ya que lo verbaliza y los primeros cuatro segudndos no podamos hablar, devido a que la voz del sintetizador nos interrumpe. 5 en el teclado Braille normalmente cuando escrivimos números los puntos bajos 2,3,5,6 los usamos como signos de matemáticas
Signo Más puntos 2,3,5.
Signo Menos puntos 3,5.
Signo Multiplicación puntos 2,3,6.
Signo Divición puntos 2,5,6.
5 En la navegación por gestos:
A)al deslizar de un lado de la pantalla hacia el centro hay que hacer dos vecez el gesto con dos dedos para que funcione .
b) deslizar desde una esquina inferior hacía el centro para llamar al asistente de voz hay que repetirlo hasta 5 vecees para que funcione.

Gracias por su atención espero que al fin puedan resolver estos errores. Se que no es imposible para Progamadores de tan grande experiencía, resolver esto.
Hay un lector de pantalla que lla ha resuelto la mayoría de estos problemas, la Aplicación tiene por nombre Jieshuo. En el caso de que ustedes no tengan la capasidad de resolver los errores que vienen arrastrando desde verciones anteriores , puede apollarnos con $1000 méxicanos para poder comprar la licencia de este lector de pantalla.
P.D. Gracias por brindarnos un poco de independencia con su TalkBack.
0 kudos