cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tapa de galaxy watch active 2, despegada con que puedo repararla , pegarla ???

(Tema creado el: 07-07-2021 01:14 PM)
495 Visitas
Migue49
Active Level 3
Opciones
Otros
Tapa despegada
0 kudos
4 Comentarios
Otros
Que tal Miguel49

Pienso queel único lugar donde lo pueden reparar es en un samsung store, ya que si lo haces tú no podrías hacerlo incorrectamente y el pegamento puede dañar algo internamente o puede quedar falso y el sudor o el agua 💧 podría penetrar dañando al reloj, saludos ✌🏻
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola Migue49!

Será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy watch y te proporcionen el diagnóstico.

Puedes consultar la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!

0 kudos
YAYOMZO
Beginner Level 4
Otros
Yo lo mande.. y como tenia mas problemas que solo depegada la tapa no quisieron hacerle nada [[aun funciona]].. salio super mal.. pero aqui lo que quiero expresar es que aunque le hicieran falta mas reparaciones y saliera mas caro repararlo que comprarlo.. aun asi ai me hubieran solo pegado la tapita hbiera servido de mucho.. y NO QUISIERON NI SISQUIERA PEGARME LA TAPA.. que mal su servicio
0 kudos
YAYOMZO
Beginner Level 4
Otros
Para esos casos de que uds no quieren repararlos deberian decir con que pegarlo.
0 kudos