QuiqueReds
Active Level 9
Que tal Members!

Como ya sabrรกn hace exactamente 1 mes con 2 dรญas (14 de enero), se viviรณ el Galaxy Unpacked un evento ร‰pico En Todo Sentido ๐Ÿ˜Ž, ya que vimos la renovada serie S21, con caracterรญsticas muy sorprendentes, sobretodo en el modelo Ultra.

image

Asรญ como tambiรฉn la nueva generaciรณn de los Galaxy Buds, con un sonido mรกs pro, debido a su sistema de dos salidas de audio. ๐Ÿ˜Ž๐ŸคŸ

Y por รบltimo los Galaxy SmartTags, unos localizadores que nos ayudarรกn a encontrar lo que siempre olvidamos. ๐Ÿ˜

Pero lo mejor de todo es que el #TeamGalaxy nos acompaรฑรณ en este evento, aquรญ les dejo el video para que conozcan al Team ๐Ÿคฉ๐Ÿคฉ

ยฟSabian que Danna Paola forma parte del #TeamGalaxy? ๐Ÿค”๐Ÿฅฐ

Saludos Members! โœŒ
5 Comentarios
WASHOMA
Active Level 4
En lo personal quiรฉn enga la oportunidad recomiendo ampliamente los nuevos BUDS PRO simplemente fantรกstico su calidad de sonido y eso gran reducciรณn de ruido son exageradamente buenos
Responder
Cargando...
Yo tengo los Buds Live y la verdad tienen una calidad de sonido impresionante, pero estoy con las ganas de comprar los Buds Pro, porque si la calidad de sonido es buenรญsima en los Live, no me imagino en los Pro ๐Ÿคฉ๐Ÿคฉ
Responder
Cargando...
yo cambiรฉ exactamente los que tรบ tienes por los nuevos pro y realmente es otro mundo el sonido y la cancelaciรณn de ruido
Responder
Cargando...
SamsungMembers
Community Manager

Gracias por compartirlo QuiqueReds ๐Ÿ˜‰

Responder
Cargando...
De nada SamsungMembers! ๐Ÿ˜๐Ÿ˜Ž
Saludos โœŒ
Responder
Cargando...