cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#TeamGalaxy en el UNPACKED 2021 🤩🥳

(Tema creado el: 02-16-2021 07:37 AM)
301 Visitas
QuiqueReds
Expert Level 1
Opciones
Otros
Que tal Members!

Como ya sabrán hace exactamente 1 mes con 2 días (14 de enero), se vivió el Galaxy Unpacked un evento Épico En Todo Sentido 😎, ya que vimos la renovada serie S21, con características muy sorprendentes, sobretodo en el modelo Ultra.


image

Así como también la nueva generación de los Galaxy Buds, con un sonido más pro, debido a su sistema de dos salidas de audio. 😎🤟

Y por último los Galaxy SmartTags, unos localizadores que nos ayudarán a encontrar lo que siempre olvidamos. 😁

Pero lo mejor de todo es que el #TeamGalaxy nos acompañó en este evento, aquí les dejo el video para que conozcan al Team 🤩🤩

¿Sabian que Danna Paola forma parte del #TeamGalaxy? 🤔🥰

Saludos Members! ✌
5 Comentarios
WASHOMA
Active Level 4
Otros
En lo personal quién enga la oportunidad recomiendo ampliamente los nuevos BUDS PRO simplemente fantástico su calidad de sonido y eso gran reducción de ruido son exageradamente buenos
QuiqueReds
Expert Level 1
Otros
Yo tengo los Buds Live y la verdad tienen una calidad de sonido impresionante, pero estoy con las ganas de comprar los Buds Pro, porque si la calidad de sonido es buenísima en los Live, no me imagino en los Pro 🤩🤩
WASHOMA
Active Level 4
Otros
yo cambié exactamente los que tú tienes por los nuevos pro y realmente es otro mundo el sonido y la cancelación de ruido
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

Gracias por compartirlo QuiqueReds 😉

QuiqueReds
Expert Level 1
Otros
De nada SamsungMembers! 😁😎
Saludos ✌
0 kudos