cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

teclado pantalla

(Tema creado el: 03-29-2020 08:40 PM)
230 Visitas
Anonymous
No aplicable
Opciones
Otros
Estimados muy buen día ante todo, la presente es saber sus opiniones y sugerencias respecto a un teclado que recomienden o alguna configuración que permita tener una fluidez a la hora de manejar el teclado. 
Tengo un Samsung s9+ y uso los teclados de fábrica y el gboard y ambos presentan fallas de fluidez, no son rápidos se traban algunas letras etc etc. Tengo un iPhone 6s y déjenme decirles que se nota mucho la diferencia.
Gracias desde ya por sus comentarios
0 kudos
8 Comentarios
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola @ruperto38

 

Te recomendamos actualizar la aplicación del teclado con la finalidad que puedas recuperar la fluidez que requieres en tu terminal Galaxy, cuéntanos que tal te fue con la información brindada.

 

Saludos

0 kudos
Anonymous
No aplicable
Otros
actualizarla? me parece que está actualizada
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola @ruperto38

 

En este caso te recomendamos revisar la sensibilidad táctil de tu equipo. De igual forma, estaremos escalando tus comentarios a nuestra área de desarrollo para puedan revisar la funcionalidad que nos mencionas, a fin que en una próxima actualización realicen mejoras al respecto.

 

Saludos

0 kudos
MarlboroRojo
Active Level 8
Otros
Depende del modelo, en el S9 usaba el GBoard y todo bien pero con el Note 10+ no era muy preciso y luego probé el SwiftKey y tampoco me convencía así que me quede con el de serie.

Luego de algunos meses probé el SwiftKey nuevamente y ahora si anda muy bien, mejor que el nativo de Samsung.

Te aconsejo que pruebes cada uno y te quedes con el que te sientas más a gusto. Luego prueba haciendo la misma operación dejando pasar algunos meses, recuerda que estás se actualizan constantemente solucionando errores o bugs
Anonymous
No aplicable
Otros
buena sugerencia
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola @MarlboroRojo

 

Gracias por tus comentarios, esperamos que haya sido de ayuda a nuestro usuario @ruperto38.

 

Saludos

0 kudos
Anonymous
No aplicable
Otros
los.comentarios de Samsung no me han ayudado en nada, la de los usuarios si y se los agradezco.
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Otros
por cierto el mejor teclado que he probado es el del Sony Xperia, es muy bueno
0 kudos