cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

TECLADO SAMSUNG SE REPITE

(Tema creado el: 11-26-2024 08:21 PM)
72 Visitas
TadeoGomez
Active Level 3
Opciones
Otros
HOLA TENGO UN PROBLEMA ESQUE JUEGO ROBLOX Y CUANDO QUIERO ESCRIBIR Y TERMINO DE ESCRIBIR SE PONE OTRA VEZ EL TECLADO OSEA SE REPITE COMO SI FUERA ESCRIBIR ALGO OTRA VEZ Y ASI PASA TODO EL DIA Y ME FASTIDIA... ALGUNA SOLUCIÓN QUE PUEDAN TENER PORFA?? NO SE SI SE PUEDA MANDAR ALGUN VIDEO DE MI PROBLEMA Y EH BUSCADO EN YOUTUBE Y NADA SALE :( PORFA AYUDENME 
0 kudos
6 Comentarios
Otros
Me pasa lo mismo en una app, pero solo en el buscador de esa app, y si es fastidioso.
Haz probado usando otro teclado? como G-Board de Google, para ver si pasa lo mismo o si es cosa solo del teclado de Samsung.
0 kudos
TadeoGomez
Active Level 3
Otros
Si ya probe g Board y es lo mismo tienes alguna solución? Espero me pueda responder si tiene alguna solución
0 kudos
Otros
La verdad, como solo me ocurre en una app y casi no la uso, no había pensado en buscar una solución, además de que pensaba que era error de la app, pero al parecer es error del teclado de Samsung.

Supongo que debe ser algo en el corrector ortográfico o sugerencia de palabras. Podrías intentar desactivar estas opciones.
0 kudos
TadeoGomez
Active Level 3
Otros
Y como cuales son esas opciones? El texto predectivo,??
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola, Tadeo33!

Te sugerimos verificar que la aplicación se encuentre actualizada a la última versión, si hay una versión pendiente instálala y comprueba el funcionamiento. 

Si la situación se presenta solo en esta aplicación, te sugerimos reportarlo al área de soporte técnico de la misma, o bien ingresar comentarios en Google Play Store como sugerencia, para que puedan revisarla.

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.

Por favor reproduce el error o espera que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video donde se muestre el error > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

TadeoGomez
Active Level 3
Otros
Hola tengo una imagen porque video no me deja en la parte del teclado cuando escribo algo en enviar se repite el teclado no se como mandar video.. porque no me deja mandar video y se pone esa pantalla blanca por atrás.. y se repite el teclado 2 veces y ya no se repite y si quiero enviar algo se repite 2 veces así siempre va 🤷 1732737908954.jpg
0 kudos