QuinMeza
Beginner Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 08-21-2024 05:47 PM
Otros
Hola 👋 buenas tardes amigos un gusto saludarlos a todos 😉 espero se encuentren muy bien, bueno pues queria preguntarles que versión de actualización tiene sus teclados Samsung ya que el mio es la versión 5.6.10.40 y pues la verdad no se me actualiza ya hace de un buen tiempo veo que Samsung no saca actualizaciones para su teclado, y pues ami me aparece esa actualización y me gustaria saber cual es la de ustedes o si recientemente les pidio actualización el de ustedes.
5 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-21-2024 06:20 PM
Otros
Hola amigo 😊 cómo estás, buenas tardes 🤗
Bueno la versión que tiene mi teclado Samsung es la 5.8.20.7
Nota: Aquí te adjunto captura 👇 😉
Saludos,
Gerar04 ☺️ 💙 🪄
Bueno la versión que tiene mi teclado Samsung es la 5.8.20.7
Nota: Aquí te adjunto captura 👇 😉
Saludos,
Gerar04 ☺️ 💙 🪄
QuinMeza
Beginner Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-21-2024 06:22 PM
Otros
Ohh!! es cierto amigo y cuándo aproximadamente desde cuando no te pide actualizaciones a ti?
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-21-2024 06:31 PM
Otros
Bien gracias por responder, bueno en relación a tu duda sobre las actualizaciones de nuestro teclado Samsung, en la mayoría de las veces la actualización del teclado más bien viene siempre junto a novedades exitosas y funcionalidades para el mismo es cuándo mayormente Samsung nos envía actualizaciones de software, y ya luego esporádicamente manda alguna actualización o una versión de mejoras significativas para corregir cualquier tipo de fallas, errores o lags en cuestiones de mejorar nuestro día a día el desempeño del equipo y el teclado Samsung.
Esto es más o menos siempre lo que pasa.
Nota: No es que existan actualizaciones mensuales o más seguidas de otras aplicaciones cómo las que tenemos de Samsung por predeterminada en la Galaxy Store para ser actualizadas.
Eje: Samsung Account, Bixby, Samsung Pass, Galaxy Themes, La propia Tienda Galaxy Store, entre muchas más....
Saludos,
Gerar04 ☺️ 💙 🪄
Esto es más o menos siempre lo que pasa.
Nota: No es que existan actualizaciones mensuales o más seguidas de otras aplicaciones cómo las que tenemos de Samsung por predeterminada en la Galaxy Store para ser actualizadas.
Eje: Samsung Account, Bixby, Samsung Pass, Galaxy Themes, La propia Tienda Galaxy Store, entre muchas más....
Saludos,
Gerar04 ☺️ 💙 🪄
albito
Expert Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-22-2024 04:57 PM