cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Televisión color amarillo

(Tema creado el: 11-03-2021 10:39 AM)
446 Visitas
RamiroDuarte
Active Level 1
Opciones
Otros
Alguien ha tenido algún incidente en cuánto a un solo color con su pantalla Samsung Smart TV? 
La prendí y primero se puso naranja, la apagué espere unos minutos, la volví a encender y todo normal, me retiré de la casa unas horas, regresé la prendí y ahora amarillo, aplique misma técnica de apagado temporal y la volví a encender y sigue amarillo.
9 Comentarios
Rogo152
Active Level 3
Otros
La verdad nunca había escuchado que a alguien le pasara eso, te recomiendo mandarla a servicio a que le hagan una revisión.

0 kudos
RamiroDuarte
Active Level 1
Otros
Gracias
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Otros
Puedes contactar a samsung y remotamente te ayudan a identificar el problema.
0 kudos
RamiroDuarte
Active Level 1
Otros
Trataré de identificar el contacto
0 kudos
RamiroDuarte
Active Level 1
Otros
Gracias
0 kudos
Israel_Uribe89
Active Level 5
Otros
Pues parece una falla de software del televisor por lo que los led se quedan fijos en un color recomendación 100% lleva tu pantalla directamente con samsung al centro de servicio te garantizo qué te evitará dolores de cabeza de buscar un técnico fiable y que te de garantía
RamiroDuarte
Active Level 1
Otros
Sí, gracias, yo creo trataré de localizar el contacto, no encuentro el manual de la TV.
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Otros
Aqui mismo encuentras el contacto. En ayuda. Ase un año yo tuve un problema con un pixel. Ellos mandan a un técnico certificado a tu domicilio. Y si requiere reparación ay mismo lo asen. SmartSelect_20211103-105046_Samsung Members_35930.jpg
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola, RamiroDuarte!

Por favor comunícate al 800-Samsung (726-7864) de lunes a domingo, para que puedan revisar tu Smart TV y te proporcionen más información.

¡Saludos!