cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Televisión

(Tema creado el: 12-15-2023 12:24 AM)
113 Visitas
ChrisstianAg
Beginner Level 2
Opciones
Otros

Acabo de comprar una Televisión Crystal UHD CU7000 de 75” y todo muy bien, solo que los canales de televisión por cable se ven de muy baja calidad y muy oscuros, solo los canales HD se ven con buena calidad, puedo mover algo en configuración, algún consejo o ya sería tema aparte de mi servicio de cable? Gracias de antemano 

2 Comentarios
SoyPaulo
Expert Level 5
Otros
Hola 👋
La calidad de la imagen de la TV en vivo depende de tu compañía de cable, así como los servicios que ofrezcan, el tipo de señal, etc. Puedes modificar algunos parámetros de imagen en los ajustes de tu TV para que se adapte más al brillo y otras condiciones que desees 🖥🖼.
Si experimentas problemas de calidad en alguna aplicación distinta (como YouTube por ejemplo) te recomiendo ajustar la calidad a la que desees y sobre todo tener una conexión estable a Internet y que no esté bastante alejada de tu TV para tener menos pérdidas 👍
Espero que te haya sido útil la información! Si te sirvió puedes presionar los 3 puntos en mi comentario y marcarlo como solución para que los demás puedan localizarla fácilmente 👌 saludos! 😁✌️
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

En este caso no depende de tu televisor, debes ponerte en contacto con tu proveedor de cable para verificar la señal e intensidad y en todo caso realizar una revisión. 

Saludos. 

0 kudos