cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tenemos noticias sobre ONE UI 7 y otras malas o buenas?

(Tema creado el: 03-05-2025 10:48 AM)
360 Visitas
finnsuperpro
Active Level 6
Opciones
Otros
Hola a Todos. Informar de que la buena noticia es que ONE UI 7 llegará en abril pero en chile no se sabe pero esperemos que pronto llegue.
Y la otra buena noticia o mala como ustedes quieran tomarla es de que ya no llegará one ui 7.1 ni la 7.1.1 y serán remplazadas por ONE UI 8 y esas son la noticias que han dado oficialmente. Y recuerden es una fecha estimada no una fecha de que va a llegar a chile en ese mes o quizás si tenemos suerte. Pd: para los demás teléfonos de Galaxy A se supone que llegará mucho más tarde como entre junio y julio [fecha estimada mía no oficial]

9 Comentarios
julianpc
Active Level 9
Otros
Pero cuando llega one ui 7.0 a los A54 liberado para chile 😮🙏y otros modelos
finnsuperpro
Active Level 6
Otros
No se sabe de momento solo se sabe que llegará en abril, en chile menos por que no hay un calendario de actualización como para decirte la verdad
julianpc
Active Level 9
Otros
Mmm me encuentro decepcionado por samsung es injusto ya los nuevos modelos ya traen one ui 7.0 de fabrica eso aplica te obligan comprar modelos actuales dejan los celulares antiguos de lo último deve ser todos por igual
0 kudos
finnsuperpro
Active Level 6
Otros
Es que igual si te encuentro razón , lo han hecho antes de que viene a todos por igual pero creo que se retraso y mucho esta vez esperemos que one ui 8 no pase esto de nuevo y volvamos a la normalidad
0 kudos
julianpc
Active Level 9
Otros
Llegara one ui 7.0 en diciembre del 2026 por muchas demora
0 kudos
finnsuperpro
Active Level 6
Otros
No creo tanto amigo no hay que estar desesperado por la actualización, todos la queremos pero hay que esperar de mi párte a mantener la calma
0 kudos
DeadshotXL
Active Level 2
Otros
Veremos si Samsung cumple, así cualquier compañía puede decir que tiene 5 y 7 años de actualizaciones si viven atrasados para liberar hasta parches de seguridad.
Leotorres14
Active Level 2
Otros
Las personas, se frustran y critican a Samsung por una actualización, es ilógico ya que Samsung pudo haber seguido actualizado funciones y rendimientos solamente, aún así decidieron armar un nuevo UI desde la base para que tengamos una experiencia superior a cualquier otra capa y aún así la gente piensa que es una actualización NORMAL.... 🫠
teachblack
Active Level 2
Otros
Mencionaron que hoy 6 de marzo saldria la beta para el a55 y otros dispositivos durante este mes pero en ee.uu.
Esperemos salga en abril y sea una sorpresa
0 kudos