ittww
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-05-2021 10:04 PM
Otros
Aparecen anuncios en mi celular de la nada y cuando me salgo del anuncio me cierra la app completa estaba jugando call of duty y perdí toda la conexión por q me apareció ese anuncio
¡Resuelto! Ir a solución.
1 Solución
Soluciones aceptadas
Solución
Guapeton
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-06-2021 02:52 AM
Otros
Si te aparecen de la nada, debes tener instalado adware (alguna app, o notificación del navegador), son molestos y ponen en riesgo tu información.
En ajustes busca las apps que haz instalado recientemente, y desinstala la que creas sospechosa, si no la conoces, buscala en Google, también puedes restablecer los permisos de tu sistema para poder ubicar la app maliciosa.
En ajustes busca las apps que haz instalado recientemente, y desinstala la que creas sospechosa, si no la conoces, buscala en Google, también puedes restablecer los permisos de tu sistema para poder ubicar la app maliciosa.
3 Comentarios
Solución
Guapeton
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-06-2021 02:52 AM
Otros
Si te aparecen de la nada, debes tener instalado adware (alguna app, o notificación del navegador), son molestos y ponen en riesgo tu información.
ittww
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-06-2021 11:55 AM
Otros
Gracias
SamsungChile
Community Manager
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-06-2021 04:54 PM
Otros¡Hola! Muchas gracias por sus comentarios ¡Saludos!