cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tengo un problema, con unas aplicaciones

(Tema creado el: 11-02-2022 09:34 PM)
192 Visitas
Diegos1308
Active Level 4
Opciones
Otros
Ayer me di cuenta de que aparecieron 2 aplicaciones nuevas en mi teléfono, sin que yo las haya descargado, la verdad no se que esta pasando con mi teléfono pero desde que aparecieron mi celular esta fallando en algunas aplicaciones, no me deja ni siquiera abrirlas y se traba, espero me puedan orientar a que se debe esto y si ustedes saben para que sirven esas aplicaciones, les dejo foto.

image

Gracias 
0 kudos
3 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Otros
Hola Diego 👋🏻

Es correcto, esto sucedió después de actualizar WebWiew, para quitar esas aplicaciones ingresa a la Play Store y sal del programa beta y espera unos minutos, una vez que haya concluido el proceso desinstala las actualizaciones desde la Play Store y te va pedir actualizar una vez más y actualiza y ya con eso se van a quitar esas aplicaciones

¡Saludos!
Diegos1308
Active Level 4
Otros
Hola DRC13, gracias por tu ayuda, sabes yo las quite, pero no de la tienda de play store, porque en la tienda me pedía instalar la aplicación, entonces me fui a los ajustes de mi celular y en aplicaciones las busque y las eliminé, ahora ya me funciona normal el teléfono, crees que le haga falta a mi celular esas aplicaciones?
0 kudos
DRC13
Expert Level 5
Otros
Por una parte si son importantes, pero lo recomendable es salir de las betas y salir manter tus aplicaciones actualizadas