cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Terrible atención a clientes en samsung mexico

(Tema creado el: 01-17-2025 10:25 PM)
145 Visitas
Paul1606
Active Level 2
Opciones
Otros
Tengo un gran problema, en octubre del año pasado compre una televisión y una lavadora en la app, al parecer se tuvo un problema con la lavadora y samsung ya no tenía stock y me pidieron que la cancelara para recibir mi televisión, esto fue el 14 de noviembre, mi television llego todo bien pero es fecha que aun no me regresan mi dinero por lavadora.
Es terrible la atención llevo 4 meses pagando una lavadora qué no recibí y que me solicito samsung cancelar y no me dan solución y parece que no le dan la seriedad que deberían o no se cuantos más casos tendrán que en 4 meses no dan solución.
7 Comentarios
Ahlek7z
Active Level 6
Otros
Si te pidieron que cancelaras el pedido y lo habías comprado a meses, no llamaste al banco para cancelar ese pago a meses? O no tiene nada que ver? 🤔
0 kudos
Paul1606
Active Level 2
Otros
No por que la compra si se hizo , no puedes cancelar una compra así, la empresa te debe hacer la devolución, en amazon me paso algo similar y la devolución quedo en 2 días que gran diferencia
Ahlek7z
Active Level 6
Otros
Entiendo, entonces quizá podrías recurrir a PROFECO, como dice Magos, eso agilizará el proceso y de todo corazón espero así sea 🫡
0 kudos
Magos81
Expert Level 1
Otros
PROFECO para ver si se agiliza el caso
Porque sino mal recuerdo hay un caso que prácticamente ya cumplió el año y no han querido resolverle
Paul1606
Active Level 2
Otros
Que coraje yo creo si tendré que proceder de esa manera
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola, Paul1606!

Por favor, envíanos tu nombre completo, número de teléfono  y el número de orden de servicio 📋 al correo  members.mx@samsung.com, para poder revisar la situación.

Nos disculpamos por las molestias. 

¡Saludos!

0 kudos
Kanon
Active Level 7
Otros
Otra mas de Samsung
0 kudos