cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tiempo de Premio en Concursos

(Tema creado el: 10-01-2024 11:57 PM)
186 Visitas
Apolonia_Danne
Active Level 5
Opciones
Otros
Hola, 
Alguien que haya ganado premios en Samsung?
Me he ganado uno, a través de Samsung Members. Me siento muy contenta y afortunada.
Pero, saben cuanto generalmente se demoran?
Ya que, esta semana se cumplirá un mes, desde que debía esperar noticias desde Instragram Samsung para gestionar y nada.

Más que nada pregunto, para saber, ya que he oído que incluso se demoran meses en la entrega del premio...
Y yo, me cambiaré pronto a otra región fuera de Stgo...

Entonces, hable con Samsung Instagram y no responden nada desde que notifiqué que fui ganadora... solo que me avisarían pero ya vamos para el mes...
16 Comentarios
Otros
Se demoran, pero cumplen. Yo tambien me gané un premio por Samsung members. Se demoraron casi 20 dias en entregar mi premio
Apolonia_Danne
Active Level 5
Otros
Gracias, es más que nada por volver a gestionar ya que me cambio de región pero, como no respondían pensaba si tomaría tiempo más que nada a esperar entonces con claridad qué lleva más tiempo y esperar noticias.
Muchas gracias 😊 y que suertudo somos.

Saludos 🤗
0 kudos
RockiBalboa
Active Level 8
Otros
Yo gané unos buds pero por fuera de members, e igual demoraron como 20 días también...
Después gané otro premio por instagram pero era para asistir a Santiago y soy de región... obviamente no me respondieron por eso

Saludos a los suertudos!!!👏🔥
Apolonia_Danne
Active Level 5
Otros
Oh que heavy que igual no te respondieran por estar en región ya que en sus mismas bases de concursos explican que si eres de región te envían el premio. Igual nada que ver, aunque he leído y oído que algunos les dan el premio en más de dos meses, incluso 4 meses... ojalá pudieras verlo igual... lo del otro premio...

Que suertudo somos pero, ojalá se respete en el caso que te pasó. Pero, creo que tiene un tiempo para recibirlo.

Saludos 😊
0 kudos
RockiBalboa
Active Level 8
Otros
Si, en mi caso el premio era ir a Santiago a la Smarthome de Samsung o algo así.... no revisé las bases pero asumo que no me iban a pagar pasajes y alojamiento.

Saludos
0 kudos
Apolonia_Danne
Active Level 5
Otros
Que lata igual, pero, claro siempre estar leyendo las bases. En el caso mio aparece que si es de región lo envían, porque yo estoy en proceso de mudanza entonces se quedo en gestionar y avisar pero, ni responden ... igual como que lata. Porque uno se emociona ganar algo de la marca por gusto de ser parte de la comunidad y el trato que es después desmotiva ene. Pero, quiero creer que como dicen toma tiempo... Gracias por responder...
RockiBalboa
Active Level 8
Otros
Mira 😂😂Screenshot_20241002_102932_Instagram_1000192827_1727875772.png
0 kudos
Apolonia_Danne
Active Level 5
Otros
Oh que heavy. 😮 Yo gane mande los datos por Insta y me dijeron mantenerme atenta y hasta ahí seria todo...🥹😟 ya voy al mes y nada pero, supongo es que se demoran nomas... 🙏 Pero, viendo lo tuyo insistiría.
0 kudos
RockiBalboa
Active Level 8
Otros
Fue el año pasado... ya pasó la vieja pero creo que es por el asunto de ser de región.

Eso si, puedo dar fe que me dieron los buds 2 en un concurso que gané 🔥🔥