cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tiempo para respaldo Smart Switch

(Tema creado el: 01-13-2022 08:40 PM)
169 Visitas
ravq
Active Level 6
Opciones
Otros
Buen día amigos, una consulta, estoy haciendo un respaldo de mi equipo S10 via Smart Switch en mi PC,
La 1ra vez duró 18 hrs haciendo el respaldo tanto de memoria interna y externa y al final no lo guardo, 
Estoy haciendo el respaldo una segunda vez y ya lleva 19 hrs solo respaldando la memoria interna y aun no termina, se que tengo mucha información en mi equipo, pero, es
 normal que dure tanto tiempo haciendo el respaldo?
Y saben en q carpeta se guardan los respaldos hechos por este medio?

Gracias por sus comentarios. 

image


0 kudos
7 Comentarios
EMEA
Active Level 7
Otros
Lo estás haciendo por medio de cable USB? Es probable que el cable ya esté "quemado", es decir, gastado por el uso de cargar el celular con el. Podrías probar con otro cable USB 3.0 en un puerto también 3.0
ravq
Active Level 6
Otros
Si por USB, lo probare con otro cable, muchas gracias por la sugerencia
0 kudos
EMEA
Active Level 7
Otros
Checa lo del cable, me ha pasado con dispositivos donde tengo que transferir archivos muy grandes, empezando por la versión del cable USB 3.0
ravq
Active Level 6
Otros
Muchas gracias
0 kudos
DRC13
Expert Level 5
Otros
Cuanto porcentaje de almacenamiento tiene? Para ser 19hrs es mucho tiempo, puede ser que sea por el Internet
ravq
Active Level 6
Otros
83% de memoria, lo intentare de momento con otro cable para ir viendo opciones
0 kudos
alexval
Active Level 6
Otros
Es normal por lo pesado, te recomiendo solo respaldar lo necesario para ti, si es necesario documentos respaldalos copiandolos a una memoria, disco duro o tu computadora y no a smartwich, la memoria no es necesario que la respaldes (si tu proximo celular es uno que no soporte sd pasalos a la memoria interna por la compu o si ti tiene ranura para sd nomas la insertas en tu nuevo celular)
0 kudos