cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tienes problemas con tu teléfono, consulta!

(Tema creado el: 10-20-2020 10:34 PM)
88 Visitas
holaGEMNTE
Active Level 6
Opciones
Otros
Deja en tus comentarios tus consultas!!
landresb
Beginner Level 4
Otros
antes tenia el A71 pero lo tube que cambiar por que siempre que jugaba o me metia a youtube la pantalla se ponia negra, lo lleve a la tienda en la que lo compre y me dijeron que ellos tenian que mandar el dispocitivo al tecnico y me dijeron que el tecnico no se pondria a jugar ni a ver videos para encontrar el problema, por que solo se me ponia la pantalla negra en los juegos y youtube, lo restableci a modo fabrica y el problema seguia, y justo en el circulo de la camarita cuando le bajaba el brillo en la noche se ponia la pantalla verde en esa parte
holaGEMNTE
Active Level 6
Otros
Te recomiendo que vallas a un punto de Servicio De Samsung Oficial. Lo puedes revisar en la página de Samsung
0 kudos
MarcoCif
Active Level 1
Otros

Hola, tengo un problema que tengo ya hace 4 días donde me aparece un aviso de que tengo humedad en el Cargador / Usb, pero en ningún momento he puesto mi celular en agua. He intentado solucionarlo borrando el cache y datos en la aplicación de Usb del sistema android, también secando pero como dije no he puesto mi celular en agua y por ultimo restaurándolo completamente.

Este mensaje desaparece después de 20 minutos, pero después tengo que esperar nuevamente 20 minutos y así sucesivamente.

Por favor necesito una solución urgente.

Screenshot_20201018-112019_One UI Home.jpg

0 kudos
holaGEMNTE
Active Level 6
Otros
Cómo no somos oficialmente de Samsung le recomendamos que seque su CARGADOR de manera Lenta, si el problema persiste lo mejor sería llevarlo a un centro de soporte de Samsung o Cambiar de cargador. Gracias por comentar!🦾
0 kudos
rizH
Active Level 2
Otros
Este es solo uno de los MUCHOS informes de errores automáticos a los que les he sacado Screenshot. Mi Galaxy S10 se reinicia inesperadamente estando o no en uso. A veces se reinicia en las noches mientras duermo y otras cuando estoy en Instagram o escuchando música. Desconozco totalmente la causa ya que la opción de reinicio automático esta, obviamente, desactivada y aunque estuviera activada, no debería generar un informe de error. Llevo prácticamente 2 meses con el mismo problema y no se soluciona.20201019_085331.jpg
0 kudos
holaGEMNTE
Active Level 6
Otros
Tiene activada las opciones del desarollador?
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Otros
gracias por informar
0 kudos
holaGEMNTE
Active Level 6
Otros
♥️🦾
0 kudos
Catrive
Active Level 1
Otros
hola buenas hace 3 dias me compre un s20 plus un celular increible pero tengo un unico problema en youtube no me deja poner videos en 4k tengo el celular en modo optimizado y nada porfa ayudenme
0 kudos
holaGEMNTE
Active Level 6
Otros
A comprobado que el vídeo soporta 4K?
0 kudos