cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tienes problemas con tu teléfono, consulta!

(Tema creado el: 10-18-2020 07:24 PM)
199 Visitas
holaGEMNTE
Active Level 6
Opciones
Otros
Deja en tus comentarios tus consultas!!
24 Comentarios
josue77
Active Level 1
Otros
si no me aparecen la imagen temas fondo de pantalla a71Screenshot_20201018-184521_Galaxy Store.jpg
0 kudos
holaGEMNTE
Active Level 6
Otros
es un problema que ya se está trabajando! Solo queda esperar. Gracias♥️
0 kudos
antomendez
Active Level 1
Otros
Tenia un A51, pero se me callo al piso y murió la pantalla por completo, no se ve nada, el celular me duro 24 hrs, quedo intacto, lo que jodio fue la pantalla solamente, que valor tendra repararlo directamente en samsung?
0 kudos
holaGEMNTE
Active Level 6
Otros
Eso lo tendría que ver directamente de forma física en el servicio técnico o en los centros de soporte de Samsung
Revisa: https://www.samsung.com/cl/support/service-center/
Zacdie
Active Level 3
Otros
Desde la actualización a Android 10 (One UI 2.0), mi Galaxy A20 ha estado con constantes problemas de conexión WiFi, cada tanto aparece el símbolo de exclamación al lado del la señal de WiFi, provocando perdida completa de internet (WiFi). El problema se arregla apagando y encendiendo la configuración, pero vuelve cada tanto. Sé que no soy el único con este problema, ¿Cuándo habrá solución?
0 kudos
Zacdie
Active Level 3
Otros
Por cierto, ya he reseteado las configuraciones de la señal, he restaurado de fábrica mi teléfono, he instalado apps uno por uno para ver si alguna de ellas es el problema, y no. El problema es el software
0 kudos
holaGEMNTE
Active Level 6
Otros
Hola, gracias por comentar! Nosotros no somos de Samsung Oficial pero si damos ayuda, apoyo y respondemos dudas, te recomiendo que entres a lo siguiente
*Samsung Members
*Ayuda y soporte
*Verificación interactiva
*Wi-fi
Depende lo que le diga le recomiendo que se contacte con Samsung a través de call Center, o LiveChat (LIVESUPPORT) Gracias;
0 kudos
Joegeamelik
Beginner Level 2
Otros
buenas tarde compre un samsung A30 el año pasado en claro argentina a los 15 días lo lleve tildado y me lo devolvieron al reiniciarlo.
a los 30 días lo lleve por que se tildó nuevamente se los deje una semana por que lo enviaron a samsung y le cargaron el sistema operativo el teléfono anduvo un par de meses y se tildó mal hasta que no pasó del logo más
se lo lleve después de que los locales volvieron a atender por la pandemia y me quieren devolver el mismo celular cambiando el display la verdad es que me estafaron con ese celular samsung me puede dar una solución?
0 kudos
holaGEMNTE
Active Level 6
Otros
Hola amig@ Nosotros no somos de Samsung Oficialmente pero tratamos de ayudarl@s, te recomendamos llamar al CALLCENTER o hablar por LIVECHAT en www.samsung.com ATTE. COMUNIDAD MEMBERS
0 kudos