cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tio samsung porque no nos habilita samsung notes en otros equipos de pc

(Tema creado el: 01-30-2025 09:58 AM)
173 Visitas
Bluishblack
Active Level 3
Opciones
Otros
Querido tío samsung y sam

Me encantan sus productos y todo. Pero lamentablemente mi economía no me da para un pc de la marca. Tengo la tablet y ocupo mucho el samsung note. Me encantaba tener la aplicacion en mi pc y asi trabajar en los 3 dispositivos en la aplicación tanto celular, tablet y el pc que es x marca.
Lamentablemente ya no tengo acceso a esa maravillosa forma de trabajar, si pueden tomar esta sugerencia de habilitarlo aunque sea con cobro seremos felices.

Saludos!!!
🫰
7 Comentarios
Otros
De hecho si se puede instalar en pc que no sean de la marca, solo debes buscar la aplicación e instalarla en tu pc, luego en Microsoft Store la actualizas
0 kudos
sortega
Active Level 3
Otros
Ya no se puede, las actualizaron para que solo se puedan abrir en los Galaxy
Bluishblack
Active Level 3
Otros
Si la tenía instalada pero con la actualización en el año 2023 te dice que solo puede ser utilizada en dispositivos samsung. Por eso la propuesta que nos dejen usarla aunque sea por cobro
0 kudos
Otros
Tienes razon. Que lata, yo la tenia instalada en mi pc y ahora no abre
0 kudos
PauloRA
Active Level 9
Otros
en xda-developers.com hay un tutorial para poder tener en el pc la opción de multicontrol y ya con eso activado podrás también descargar después de la microsoft store varias App de samsung que antes no se podían por problemas de compatibilidad entre ellas Samsung Notas, se puede en cualquier equipo solo hay que seguir los pasos y también leer algunos comentarios en el post donde te explican algunas cosas si no entiendes, pero si va todo bien con esa instalación tu equipo ya será compatible para varias app de samsung.
dejo el link por si les interesa
https://xdaforums.com/t/how-to-samsung-multi-control-with-non-samsung-windows-pc.4640205/
Guille087
Active Level 3
Otros
Es real esto, yo lo hice y puedo usar samsung notes en mi pc, que no es un samsung 😊
0 kudos
Gabovf
Active Level 1
Otros
Usa keep de Google, lo puedes abrir en cualquier pc/navegador
0 kudos