cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

TIP DE FLUIDEZ 👌

(Tema creado el: 09-29-2024 02:13 PM)
357 Visitas
TØMÄŠ
Active Level 7
Opciones
Otros
Hola, quiero compartir un consejo para hacer las transiciones de los Galaxy más fluidas, y se vea más rápido el teléfono. 

Primero deben tener las Opciones de Desarrollador activas en los ajustes, y luego cambiar los siguientes parámetros a x0.5

image

Esto hará que los movimientos de las ventanas de la apps abiertas sean más rápidos y se vea mucho mejor. También las pueden desactivar del todo si en cada Escala eligen la opción de Animación Desactivada.

Espero les sirva 🙂
7 Comentarios
RockiBalboa
Expert Level 1
Otros
Siempre he tenido la duda si realmente lo hace más fluido o es solo porque se acorta el tiempo...
0 kudos
Otros
Pues yo creo que ambas, porque si lo pones, por ejemplo, en x10 demora mucho más la animación; e igualmente debe incidir en los procesos del teléfono, ya que si desactivas la transición hay una cosa menos que el procesador debe cargar 🤔
0 kudos
RockiBalboa
Expert Level 1
Otros
Claro pero si lo desactivas sería así. Si se cambia la velocidad a más rápido eso no significa que desaparezca el requerimiento, quizás recargas más al solicitar que acelere
🤔🤔
0 kudos
Otros
Probablemente sea así, por lo que cada tiene que ver, según su gama de celular, si no le afecta visiblemente al rendimiento.
0 kudos
RockiBalboa
Expert Level 1
Otros
Entonces mejor desactivar 😂
0 kudos
Edddooo
Expert Level 4
Otros
Eso solo influye para teléfonos que no son potentes (gamas medias y bajas, por si chipset de bajo poder) en gamas altas, eso no tiene repercusión. El chipset es lo bastante potente para ejecutar millones de cálculos.
Otros
Exacto 😉
0 kudos