cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tips | ¡Conoce cómo los expertos capturan sus pantallas! 👨‍💻

(Tema creado el: 08-30-2022 03:52 PM)
3383 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

¿Quieres tomar una captura de Pantalla en tu dispositivo, pero no conoces los atajos?  🙅‍

 

¡Tranquilo porque te vamos a convertir en un experto! 🙋‍

 

WEEK 34 – ARTICLE – GALAXY TIPS posT.png

 

¿Quieres capturar lo que ves en tu pantalla con los botones físicos de tu equipo?

 

Galaxy Tips - 1.png

 

Solo debes presionar el botón de “Bajar Volumen” y de “Apagadosimultáneamente para hacer la captura de lo que estás viendo en el momento.

 

¿Deseas utilizar la palma de tu mano como gesto y no los botones? ¡Sencillo! 🖐

Ingresa a “Configuración” escribe en la casilla de búsqueda “Deslizar palma para capturar” y habilita dicha opción. Ahora solo tendrás que deslizar la palma de tu mano sobre la pantalla para hacer una captura. 🤴

(No todos los dispositivos poseen esta opción)

 

¿Y si te decimos qué, si tienes un dispositivo con S Pen, puedes hacerlo con él?

 

Galaxy Tips - 2.jpg

 

Solo debes tocar el icono de S Pen en tu pantalla y elegir la opción de “Selección Inteligente” para tomar las partes que tú elijas de la pantalla o “Escribir en Pantalla” para que el equipo capture lo que ves automáticamente, dándote la opción para que escribas sobre la imagen. ✍✏

 

Para terminar, te traemos un extra, ¿Sabías qué puedes hacer capturas de páginas largas verticalmente👨

 

Galaxy Tips - 3.jpg

 

Primero realiza el atajo del botón de “Bajar Volumen” y de “Apagado”, luego presiona el primer icono (2 flechas hacia abajo dentro de un cuadro) y listo.

 

¡Ya conoces las diversas maneras de cómo tomar tus capturas de pantalla!

 

¿Ya las usaste? 🕵️‍

 

Saludos,

SamsungLatin

 

-----------------

¿Ya nos sigues en Instagram? Entérate de concursos exclusivos, nuevos equipos, descuentos y muchísimo más en un solo lugar… Aquí te dejamos nuestros perfiles:

 

 

😎 Latinoamérica: @SamsungLatin

 

🇩🇴 República Dominicana: @SamsungRD

 

🇪🇨 Ecuador: @SamsungEcuador

 

🇬🇹 Guatemala: @SamsungGuatemala

 

 

¿Qué esperas para sumergirte en el mundo Galaxy?

22 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Hola gustó en saludarte SamsungLatin!
Muchas gracias por éstos maravillosos y fructífero consejos referente a cómo realizar nuestras capturas de pantalla en nuestros dispositivos móviles.

Nota: Wow Wow 😱 No sabía la del S Pen ✍ 👏 espectacular 👌

Saludos cordiales para usted, moderadores y demás administradores de la plataforma.


SamMGerar04 🇨🇺
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

🤩🕵️‍♀️👨 Saludos para ti también Gerar. 🖐

Sigma1
Beginner Level 2
Otros
Can I change me to English?
0 kudos
Ingrid20Castro
Expert Level 4
Otros
👏👏👏👏
RogerUray
Active Level 7
Otros
Hola Muchachos de SamsungLating.!

Gracias por ilustrarnos para sacar el mayor potencial de Nuestros Dispositivos Samsung👏👏👏

Saludos Muchachos 🇻🇪
pitagoras12
Active Level 3
Otros
Hola Ruben S,yo tengo un A71 y si se puede activarScreenshot_20220830-205302_Settings.pngScreenshot_20220830-205247_Settings.pngScreenshot_20220830-205255_Settings.png
0 kudos
RubenSoriano
Active Level 3
Otros
Si eso sí hago, pero no sé activa
pitagoras12
Active Level 3
Otros
Hola Ruben, te voy a dar otro dato,usa Bixby y dile captura de pantalla y Bixby también toma la captura de pantalla
RubenSoriano
Active Level 3
Otros
En mi a71 no puedo activar la captura con la seña de la mano