cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tips | ¡Descubre los nuevos Galaxy Buds2 Pro! 🎶

(Tema creado el: 09-13-2022 06:20 PM)
4234 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Los nuevos Galaxy Buds2 Pro vienen recargados…

 

No solo vienen con colores increíbles, sino que incluyen nuevas características y mucho más. 🖤💜💙

 

WEEK 3BUDS2 PRO TIPS post .png

 

Una de las cosas más increíbles de tener el ecosistema Samsung es la conectividad entre los dispositivos.

 

¿Sabías que con solo acercar tu Celular Samsung y el estuche de tus Galaxy Buds2 Pro puedes emparejarlos en pocos pasos? 📶

 

024_ecosystem_galaxy_zflip4_borapurple_watch5_silver_buds2pro_borapurple_Samsung.jpg

 

Solo debes colocar el estuche abierto uno al lado del otro y tocar “Conectar” en la pantalla de tu Celular o Tablet y listo. 💥

 

Una vez que emparejes tus dispositivos no te olvides de descargar la aplicación de Galaxy Wearable. 💜

 

En ella puedes configurar el ecualizador de sonido, la Cancelación de Sonido Activa, y muchas cosas más. Solo debes ingresar a “Configuración de EarsBuds” y luego “Prueba de medidas de Earbuds”. 💜💙💜

 

Hablando de la Cancelación de Sonido Activa, solo debes colocar tu dedo sobre uno de los Buds y dejarlo pulsado hasta que escuches un “beep”. 🔇

 

006_hands-on_galaxy_buds2pro_borapurple.jpg

 

De igual manera puedes configurar tus Buds en “Ruido de Ambiente” o “Cancelación de Sonido Activa” en la aplicación de Samsung Wearable. 💫

 

Si deseas que tus nuevos Galaxy Buds2 Pro detecten automáticamente tu voz para activar o no los 2 modos de los que hablamos previamente, solo debes pulsar “Detección de voz” dentro de la aplicación de “Samsung Wearable”. 🗣🦜

 

Puedes descubrir el resto de las funciones increíbles en dicha aplicación, desde las que mencionamos en este artículo, hasta Sonido 360°, localización de tus Galaxy Buds2 Pro y mucho más. 💗

 

Para un mejor uso de las capacidades nuevas, te recomendamos usar un equipo Samsung con los nuevos Galaxy Buds2 Pro. 🔆

 

017_ecosystem_galaxy_zfold4_beige_spen_zflip4_pinkgold_watch5_silver_buds2pro_borapurple_Samsung.jpg

 

¿Cuál de los colores de nuestros nuevos equipos ha sido tu favorito?💛💙💜

 

Conoce más aquí ➡️Galaxy Buds2 Pro  

 

 

Saludos,

SamsungLatin

 

-----------------

¿Ya nos sigues en Instagram? Entérate de concursos exclusivos, nuevos equipos, descuentos y muchísimo más en un solo lugar… Aquí te dejamos nuestros perfiles:

 

 

😎 Latinoamérica: @SamsungLatin

 

🇩🇴 República Dominicana: @SamsungRD

 

🇪🇨 Ecuador: @SamsungEcuador

 

🇬🇹 Guatemala: @SamsungGuatemala

 

 

¿Qué esperas para sumergirte en el mundo Galaxy?

26 Comentarios
danimani
Active Level 1
Otros
Gracias
Solito
Active Level 8
Otros
Son muy lindos 💕 pero en mi país, muy caros tengo el A52 4G y la band fit 2 solo me falta comprar los galaxy Buds.
Solito
Active Level 8
Otros
Alguien de caracas por acá. Yo no puse asistir al evento del cine acá en la ciudad, ese día llovió, un caucho se me daño y no pude llegar 😢 alguien de acá fue gracias.
0 kudos
Alex503sv
Active Level 2
Otros
Me gustaron aunque teniendo los Buds Pro de primera generación, siento algunos aspectos decayeron en esta version en cuanto a sonido20220915_124637_655742_1663267597.jpg
0 kudos
avigaluc
Beginner Level 2
Otros
Seben maravillosos me encantaría probar uno
0 kudos
Jackie1761
Active Level 6
Otros
Son los mejores yo los quiero
0 kudos
danimani
Active Level 1
Otros
Son los pro20220925_215331_1000000527_1664164411.jpg
0 kudos