cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

tips para lector de huella.

(Tema creado el: 12-14-2020 07:15 PM)
1536 Visitas
ɳσε777
Expert Level 5
Opciones
Otros
Que tal MENBERS espero tengan un buen inicio de semana...

 Nos hemos encontrado que al querer desbloquear nuestro GALAXY con la huella no lo reconoce o nos da una apariencia de no ir tan fluido.( lector de huella en pantalla)

image



Les dejo unos sencillos pasos y veran gran fluidez en su lector de huella.

Al entrar para registrar tu huella, te da 3 opciones: Primero vamos a registrar dos huellas a la vez, comúnmente ocupamos el dedo pulgar cuando tenemos el lector de huella en la pantalla entonces lo que haremos es empezar a registrar la huella, ponemos el dedo pulgar o el dedo de tu preferencia de la mano derecha 3 veces luego otra 3 veces el dedo de la mano izquierda así hasta completar el proceso de la huella y así le seguimos con las otras dos opciones que nos restan.. "Esta opciones puede aplicarse para los GALAXY que tiene el lector de huella en la parte trasera


Segundo, entra en ajustes / datos biométricos y seguridad / preferencias de datos biométricos y desactivas la opción "efecto de transición de pantalla" regresas y en la opción de pantalla de bloqueo selecciona la última opción huella digitales introduces tu pin o patrón de bloqueo y desactiva la opción mostrar animación al desbloquear y listo

Tercera, te dejó el link del ultimo paso . De un Members (JMGARCIAA) https://r1.community.samsung.com/t5/Principios-de-la-Comunidad/Truco-desbloqueo-por-huella/td-p/5338...

Yo tengo un A72 y con esos trucos me va muy bien. Espero les ayude estos consejos, saludos ✌🏻
13 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Otros
Confirmo! 😎😎
ɳσε777
Expert Level 5
Otros
la verdad que si mejora bastante brother
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

Gracias por la recomendaciones noe777 🙂

ɳσε777
Expert Level 5
Otros
de nada 😀✌🏻
0 kudos
VictorDavid
Beginner Level 4
Otros
gracias si funciona. me va más rápido

FB_IMG_15913221013506822_46412.jpg

ɳσε777
Expert Level 5
Otros
que bueno que te haya sido útil
0 kudos
yeniabreu
Active Level 6
Otros
súper bueno si funciona
ɳσε777
Expert Level 5
Otros
🤩🤩que bueno que te haya funcionado,saludos ✌🏻😀
RAFAGA257
Active Level 6
Otros
Lo intentaré