cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tips | ¡Recupera tu cuenta Samsung en pocos pasos! 🔐

(Tema creado el: 03-31-2023 12:23 PM)
2227 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Tips

¿Olvidaste la contraseña o el ID de ingreso de tu Samsung Account😲

WEEK 12 Tips  post.png

Conoce como recuperarlos junto a nosotros.

Primero debes saber tus datos, fecha de nacimiento o número utilizado al abrir tu cuenta Samsung.

Si olvidaste tu ID, sigue estos pasos para recuperarlo:

Inicia en Samsung Account y selecciona “Buscar ID” 🔍 y luego ingresa el número de teléfono o correo electrónico de recuperación. 📞

1.PNG

Introduce los datos solicitados y presiona continuar.

Luego de esto, te llegará tu Samsung ID al correo utilizado para abrir la cuenta. 📨

 

¿Olvidaste tu contraseña? 👇

Restablécela de la siguiente manera:

Ingresa a Samsung Account, introduce tu correo electrónico, en la siguiente pantalla presiona ¿Has olvidado la contraseña?

Luego introduce tu ID o correo electrónico y presiona reestablecer contraseña🔐

4.PNG

Sino verificaste tu número de teléfono al crear la cuenta, debes ingresar el correo electrónico con el que la abriste.

Luego presiona “Continuar” ➡️

Si tienes asociada una cuenta de Google con tu cuenta Samsung puedes iniciar con ella, solo debes elegir la opción de “Iniciar Sesión con Google” 😎

Realiza la verificación de 2 pasos y listo.

Esta verificación puede ser por mensaje de texto, con una aplicación de autenticador o códigos de respaldo. 🔒

En caso de que tu equipo haya sido robado, no podrás realizar la autenticación en 2 pasos sin un SIM de la misma compañía con el mismo número.

Esperamos que estos consejos sean de ayuda para recuperar tu cuenta en caso de haber perdido el acceso a la misma. 👋

 

 

Saludos,

SamsungLatin

10 Comentarios
Valdito
Active Level 7
Galaxy Tips
Gracias SamsungLatin por este interesante y útil tips.
Excelente fin de semana a usted y comunidad de Samsung Members. 😉 Saludos desde Cuba .
Cristipao5676
Active Level 7
Galaxy Tips
Gracias por ayudarnos en caso de pérdida de cuenta. Ustedes realmente se preocupan por los miembros de la comunidad Samsung. Felicidades y sigan adelante
0 kudos
randysimpson
Beginner Level 2
Galaxy Tips
hi
0 kudos
Cochs
Active Level 1
Galaxy Tips
Buenas tardes! Cuando me inscribí en Samsung coloque un número de teléfono que YA perdí, e igualmente NO asocié ningún otro correo....COMO RECUPERO MI CUENTA SAMSUNG ACCOUNT?
Consulte con sus aliados y nadie me supo dar explicación.
Gracias por responder.....Soy de VENEZUELA
Maybosu
Active Level 1
Galaxy Tips
Excelente 👍
CarlosREM
Active Level 5
Galaxy Tips
Excelente 👌
avila7008
Active Level 1
Galaxy Tips
Cuando recibi mi Samsung A33 nuevo en febrero no me acordaba de las contraseña ni de Id se que la recupere pero no me acuerdo de mi contraseña quisiera que me la mandaran en un mensaje para ponela y utilizar si problema samsung account soy de cuba y su telef funcionan perfecto aqui un abrazo
0 kudos
Cochs
Active Level 1
Galaxy Tips
Hola! Buenas tardes! Voy a seguir esos pasos.
Aunque tuve que abrir otra cuenta Samsung Account, trataré de recuperar mi viejita cuenta!
Ustedes debería entender o estudiar como recuperar la Cuenta Samsung cuando se cambia de Operadora....
Muchas gracias
0 kudos
Galaxy Tips
Muy interesante gracias 🙂 👍
0 kudos