cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tips secretos para tu Galaxy Watch4 🤓🔍

(Tema creado el: 01-15-2022 10:47 AM)
97 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

¿Te gustaría que tu Galaxy Watch4 te ayudara a filtrar a quien contestarle las llamadas? 😎

 

WEEK 2 WEARABLES 1080x1080_.jpg

 

Es super sencillo, solo debes habilitar la siguiente configuración dentro del Galaxy Watch4:

  • Ingresa a “Configuración”. ⚙
  • Luego en “Configuración avanzada”. 👨‍💻
  • Busca “Gestos” y una vez dentro puedes activar o desactivar los que desees usar.

 

Bonus Tips:

  • Si quieres silenciar todos los sonidos de alerta y tonos de tu Galaxy Watch4 puedes hacerlo de la siguiente manera:
    • Ingresa a “Configuración” y luego a “Accesibilidad”.
    • En el apartado de “Mejoras de audición” selecciona silenciar todos los sonidos y listo🔇

 

Ya puedes atender o rechazar las llamadas una vez que aparezcan en tu “Galaxy Watch4” con solo un gesto de tu muñeca y silenciar todos los sonidos si estás disfrutando de tu película favorita o en una reunión. 🎬

 

¿Qué otros tips te gustaría conocer? ¡Compártelos con nosotros!

 

Saludos,

SamsungLatin   

JaimeSV
Active Level 8
Otros
https://youtu.be/8FAYt6vylmE hey amigo sabes inglés ? Aquí hay un tutorial de cómo instalar Samsung Health en el reloj usando tu celular. Dime si te sirve sino te buscaré otro en español o te haré un tutorial.
JaimeSV
Active Level 8
Otros
https://youtu.be/haTmZ_sHSUQ encontré uno en español
Joserra11
Active Level 3
Otros
Me gustaría recibir ese tutorial si fuera posible gracias
JaimeSV
Active Level 8
Otros
Ok te haré el tutorial! No te ayudaron los tutoriales que te compartí? Disculpa de que país eres?
0 kudos
Hyelien18
Active Level 3
Otros
😍😍😍😍
cpalacios
Active Level 4
Otros
Sorprendente
Joserra11
Active Level 3
Otros
Me gustaría saber cómo instalar WhatsApp en mi galaxy watch 4 gracias
0 kudos
JaimeSV
Active Level 8
Otros
0 kudos
FEROX18
Beginner Level 4
Otros
Muy buen dato
0 kudos
DavidSanchez
Active Level 4
Otros
Hola tengo 2 meses de haber comprado mi Galaxy Watch 4 de paquete y a los dos meses sin meterlo al agua suena horrible la bocina en las llamadas y notificaciones por que?
0 kudos