cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tips y Trucos para tú Samsung Galaxy

(Tema creado el: 08-17-2022 04:51 PM)
363 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Otros
Tips y Trucos: Pantalla dividida 
PANTALLA DIVIDIDA PARA USAR DOS APPS AL MISMO TIEMPO

Si bien esta función es conocida por muchos, aún hay quienes la desconocen y no saben lo útil y cómoda que puede resultar Pantalla dividida. En cuestión, es una característica que permite, tal y como el nombre lo indica, usar dos apps compatibles con dicha función al mismo tiempo, cada una en una mitad de la pantalla. De esta forma, por ejemplo, se puede ver un vídeo en Youtube al mismo tiempo en el que tienes abierta una app como Facebook o el navegador de Samsung.

Para poner dos apps en Pantalla dividida, debes tener al menos una en la pantalla de Recientes. Así que abre la de tu preferencia (puede ser Facebook o cualquier otra). Luego minimízala y abre la pestaña de Recientes. Posteriormente, pulsa en el icono de dicha app, en su respectiva ventana, y luego presiona en el botón de Abrir en vista de pantalla dividida. Esta app aparecerá en la mitad superior de la pantalla, mientras que en la mitad inferior debes seleccionar cualquier otra app, como Drive, Correo, Galería o cualquier otra, para que aparezca de forma simultánea y puedas usar ambas aplicaciones.
2 Comentarios
JDz10
Active Level 6
Otros
¡Me llevé una muy grata sorpresa con esta función y se volvió de mis preferidas! Me hace la vida más fácil cuando necesito realizar múltiples tareas
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Wow 😍 qué súper 👍 pues bueno te deseo que la sigas disfrutando de bien con ésa opción o funcionalidad para tu Galaxy. 😊🤗

Saludos y linda noche para vos.

SamMGerar04
0 kudos