cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Todas las aplicaciones de Samsung con temática Material You en One UI 4.0

(Tema creado el: 10-09-2021 07:30 PM)
549 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Otros

Todas las aplicaciones de Samsung con temática Material You en One UI 4.0


image


Un nuevo diseño de interfaz de usuario con temas de color personalizables fue uno de los principales puntos de conversación de Android 12 . Google llama al nuevo diseño Material You, y puede cambiar la combinación de colores de los elementos de la interfaz de usuario en función del fondo de pantalla elegido por el usuario. Sin embargo, cuando Samsung lanzó la primera versión beta de One UI 4.0 , no había señales de Material You. La función se introdujo más tarde con la segunda versión beta .

Si bien el motor de temas de Material You parece tener un poco de errores en este momento, la mayoría de las aplicaciones estándar de Samsung han comenzado a seguirlo. Después de elegir cualquier fondo de pantalla, aparece un nuevo menú y le solicita que seleccione un esquema de color de múltiples opciones (todas inspiradas en los colores del fondo de pantalla seleccionado). Probamos todas las aplicaciones estándar de Samsung, y aquí están las que siguen el tema Material You en One UI 4.0 .

  • Calculadora
  • Calendario
  • Reloj
  • Contactos
  • Cuidado del dispositivo
  • Galería
  • Mensajes
  • Mis archivos
  • Teléfono
  • Recordatorios
  • Samsung Cloud
  • Pase Samsung
  • Ajustes
  • Consejos
  • Clima

Sin embargo, no todas estas aplicaciones usan los colores de Material You con el mismo efecto. Algunas aplicaciones muestran signos mínimos de personalización de color, mientras que otras las alardean. Por ejemplo, Calculator and Device Care muestran muchos colores de Material You, mientras que Galería y Configuración muestran efectos mínimos. Además, cuando el modo oscuro está activo, los efectos de Material You se minimizan aún más.

Esperamos que más aplicaciones de stock y de terceros comiencen a admitir los efectos Material You en el futuro. ¿Te gusta la dirección Material You de Google y Samsung? ¿O prefieres el diseño de interfaz de usuario más antiguo? Háganos saber en la sección de comentarios.


image

 


image


image


image


5 Comentarios
Donis
Expert Level 5
Otros
Le van a dar un toque estético a las apps de Samsung, bien ya que las necesitaba, espero con ancias la llegada a Android 12 que por cierto mi s21 plus no me llego el parche de septiembre y ya vamos a medio octubre, de repente nos da la sorpresa la llegada de android 12 antes de lo esperado.
Saludos mi estimado Gerar04.
Gerar04
Expert Level 5
Otros
¡Hola el gustó es todo mío en saludarle Donis!
¿Si pienso que si sí?que Android 12 le dará un súper excelente toque estético a las aplicaciones.

Nota: No estoy tan seguro! Pero si por los sitios web que e entrado buscando argumentos 🤔 A mi parecer ya para el próximo mes ya estarías recibiendo Android 12 para tu dispositivo S21+ ( Quizás la demora sea una sorpresa )😉

Saludos,

Gerar04 👋🙌
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Otros
De repente mi estimado Gerar04 ahí estaba indagando posiblemte nos llegue antes de lo esperado.
Es gusto saludarlo amigo Gerar bendiciones y que tenga una excelente noche
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Otros
Le pondrán más ram alos de Samsung más adelante? Seria bueno en una actualización del software.
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Hola gusto en saludarte 😊 A ver cuál es su duda 🙂 es respecto a las RAM Plus.
Pues si te comentó que hasta los dispositivos que poseen 4GB de RAM también se va actualizar pero un poco más adelante en meses venideros.

Saludos ✌

Gerar04 ✌😎