cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Todo lo que debes saber sobre el SmartTag 🕵️‍♂️

(Tema creado el: 05-06-2021 08:38 AM)
798 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hello Samsung Members 👋

 

¿Alguna vez has pensando en transformar objectos no smart en dispositivos “smart”? O ¿Ubicar en cualquier parte del mundo tus dispositivos y poder activarlos a distancia? 😮

 

Estas son las principales funciones del Galaxy SmartTag, un dispositivo pequeño que usa una batería de reloj y sistema Bluetooth para conectarse al ecosistema Galaxy.

 

Con SmartTag es posible conectar a Internet los dispositivos que antes estaban completamente fuera de línea. Al agregar el dispositivo a tu llavero, billetera, mochila o incluso al collar de tu mascota, puedes encontrarlos fácilmente iniciando la aplicación Samsung SmartThings Find.

 

Experiencias conectadas de forma sencilla

 

Para comenzar a usar tu SmartTag, primero debes agregarlo como un nuevo dispositivo dentro de tu lista de dispositivos registrados en la aplicación Samsung SmartThings Find. Al activarlo, tu SmartTag se detecta automáticamente y desde allí ya es posible localizar los artículos que hayas perdido – solo necesitas activar el rastreador a través de la aplicación.

 

SmartTag emite una señal Bluetooth de baja energía que puede ser captada por otros dispositivos Galaxy cercanos con la aplicación SmartThings. Una señal Bluetooth codificada única identifica cada dispositivo o tag. Además, Samsung cifra este código y lo cambia cada 15 minutos, aumentando la seguridad y la privacidad.

 

Control remoto en miniatura

 

El uso del botón del dispositivo SmartTag abre una amplia perspectiva para los fanáticos de los dispositivos conectados a Internet, ya que puede utilizarse como un control remoto a la hora de registrar “rutinas”. Como el botón del SmartTag es programable, un solo toque puede vincularse a la función de activar varios dispositivos IoT, como termostatos, aires acondicionados, aspiradoras, lavadoras, además de luces inteligentes, entre otros.

 

¿Cómo activar tu SmartTag?

 

  • Luego de desempacar el SmartTag, es hora de registrarlo con la aplicación Samsung SmartThings. Los teléfonos Galaxy se descargan y se instalan automáticamente con la opción “Find”.

 

  • Simplemente pulsa el botón del tag y el teléfono reaccionará instantáneamente, tratando de contactarlo. Esto puede demorar hasta un minuto y debes hacerlo una vez para registrar el SmartTag en tu teléfono o tableta.

 

  • La interfaz On-the-go muestra si el tag está cerca o si no permite el contacto directo. En la parte inferior, hay un lugar para ajustar la configuración del tag y verificar el estado de la batería. También, es posible cambiar el nombre del tag y agregar otros SmartTag.

 

  • El botón del tag también puede personalizarse mediante la aplicación. Además de la función de ubicación estándar, puede configurarse en la automación residencial o incluso programarse para enviar un mensaje de texto a hasta 10 destinatarios (para usar como un señalador de emergencia).

 

  • En la página de configuración del SmartTag en la aplicación, puedes determinar el uso del botón de seguimiento, como encender o apagar una lámpara inteligente en particular u otro dispositivo conectado. Al llegar a la puerta del garaje, por ejemplo, un toque en el SmartTag puede activar la luz inteligente de la entrada.

 

  • Cada SmartTag puede tener dos “asignaciones” diferentes: si el botón se presiona una vez o si se mantiene presionado brevemente. Cada una de estas acciones puede personalizarse en la configuración de cada tag en la aplicación Samsung SmartThings.

 

Si te regalaramos un Galaxy SmartTag en Samsung Members, ¿para qué lo usarias?

 

Los leemos  👀

 

-SamsungLatin

36 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Hola saludos 🤗 SamsungLatin Moderator. 🤗
Si yo yo tuviera un SmartTag ., se lo pondría a mi bicicleta 🚲😅y a mi perro 🐕😅 para así tenerlos controlados 🤗🤗🤗🤗😍😍🥰🥰🥰😎😎😎😎😎😎😎

IMG-20201223-WA0037_65380.jpg

Screenshot_20210428-222233_Gallery_66372.jpg

vito03
Beginner Level 3
Otros
Buenos dias lo usaría para mi mascotas y mi hijo menor
ArmyV333
Active Level 8
Otros
Hola yo lo usaría para mi gato y mi perro
KarollMedina
Active Level 3
Otros
Lo usaría para ponerla en las llaves porque aveces se nos pierden 🤭🤣 o en la billetera igual porque aveces se nos olvida donde la pusimos jaja somos únicos la verdad necesitamos de esa tecnología tan avanzada como lo es el SmartTag 🥰
LACC
Active Level 1
Otros
Jajajajajajaja es cierto
flakita23
Active Level 1
Otros
Si yo tuviera el SmartTag lo usaría para ponérselo a mis perros a las llaves de la casa ya que uno suele olvidar o que se pierdan 😄
0 kudos
AndreTS
Active Level 1
Otros
Si yo tuviera SmarTag lo usaría para mis llaves de la casa y mi minipincher porque al.ser chiquitina se me pierde tal como las.llaves jajajaja 🤣
JuanPaPG
Active Level 3
Otros
Espero poder comprar un Smart Tag pronto
0 kudos
J90
Active Level 5
Otros

Para las llaves del carro para dejar de correr en las mañana por no saber donde están y al perro para que no se pierda.