cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Top 5 Galaxy calidad/precio 📱✨️

(Tema creado el: 08-07-2025 10:15 AM)
230 Visitas
Adrianzavalan
Expert Level 3
Opciones
Otros
Hola Members, les comparto mi top 5 de celulares Samsung que más valen la pena este 2025 por su relación calidad/precio. 

image

Me basé en el rendimiento, cámaras, pantalla, batería y soporte de actualizaciones. Hay opciones para todos los gustos y presupuestos.

🔹️Galaxy A35 5G
Muy equilibrado: pantalla AMOLED 120Hz, cámara con OIS, diseño premium con IP67 y 4 años de actualizaciones. Ideal si quieres calidad sin gastar mucho.

image

🔹️Galaxy S25 (base)
Flagship compacto con Snapdragon 8 Gen 2 (Elite), cámara triple de 50 MP y 7 años de actualizaciones. Potencia, buen diseño y soporte a largo plazo.

image

🔹️Galaxy A55 5G
Una opción de gama media-premium con cuerpo de aluminio, pantalla AMOLED 120Hz, buena cámara y soporte sólido. Muy completo para su rango de precio.

image

🔹️Galaxy S25 Ultra
El tope de gama actual. Cámara de 200 MP, S-Pen integrado, pantalla Dynamic AMOLED 6.9" LTPO y 7 años de soporte. Para quienes quieren lo máximo, sin importar el precio.

image

🔹️Galaxy M15 5G
Ideal si buscas batería duradera. Tiene 6000 mAh, pantalla AMOLED y un precio accesible. Perfecto para quienes priorizan autonomía.

image

10 Comentarios
CharlesMR02
Active Level 3
Otros

Me encantan esas opciones, sobre todo porque todos tienen características destacables para sus rangos de precios.

Si tuvieran que estar en un orden de acuerdo a tus gustos y a las características de cada uno ¿en qué orden los pondrías?

0 kudos
Adrianzavalan
Expert Level 3
Otros
Traté de poner lo más significativo de cada dispositivo de acuerdo a mi punto de vista.

1. S25Ultra
2. S25
3. A55 5G
4. A35 5G
5. M15 5G
Isauroramirez
Active Level 4
Otros
También iba a preguntar lo mismo, tu top en tu orden 😂
Adrianzavalan
Expert Level 3
Otros
Hahaha pues si ese sería 😎👌🏻
Julioreyes__
Expert Level 5
Otros
Es lo mejor de Samsung, que siempre tiene dispositivos para cualquier tipo de usuario 💯
Adrianzavalan
Expert Level 3
Otros
Exacto, y son bastantes dispositivos los que manejan para cualquier tipo de usuario y sus necesidades. 😁👌🏻
Gooseknight
Expert Level 5
Otros
Gracias por compartir, todas son muy buenas opciones y para diferentes alternativas de precios 👏
Adrianzavalan
Expert Level 3
Otros
Denada Member, lo bueno de samsung es su variedad de dispositivos en general.
Enrique0706
Expert Level 5
Otros
Todos son increíbles!