cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Toques fantasma

(Tema creado el: 10-30-2022 12:55 PM)
295 Visitas
rammvier
Beginner Level 3
Opciones
Otros
Que tal gente, quiero saber si ustedes después de una actualización de software tienen problemas con el touch táctil de la pantalla de su Samsung, pues a mi después de actualizarlo entre ratos el teléfono tiene toques fantasma y hace que se cierren apps o no responda a mi táctil y ver si no soy al único que le pasa
0 kudos
6 Comentarios
chocquelaacar
Active Level 5
Otros
Siempre que se actualiza el software de manera radical se recomienda restablecer el teléfono a sus valores de fábrica. Esto se hace para que todas las configuraciones que se vieron alteradas vuelvan a sus valores originales por algún bug que pudiera tener.

En mi caso no fue necesario hacer nada, todo funciona bien.
Axx
Active Level 4
Otros
Pero si te pasa eso, es por otra cosa. No creo que sea por la actualización, por ejemplo yo tenia un teléfono, y ami me habían dicho que se había descompuesto un sensor del teléfono o algo así, no se te callo o algo así??
0 kudos
rammvier
Beginner Level 3
Otros
No, de hecho lo he estado cuidando mucho en todo este mes no se ha caído o mojado sumando que justo después de la actualización de software ha empezado con los toques fantasma
0 kudos
Axx
Active Level 4
Otros
Pues restablecelo de fabrica a ver si, se quita el bug siempre que hay una actualización hay bug
0 kudos
Oropeza2422
Beginner Level 2
Otros
La opción de mayor sensibilidad en pantalla te puede estar ocasionando eso revisa si la tienes activa
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola, rammvier!

Si tu celular se ralentiza te sugerimos realizar las siguientes recomendaciones: https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices/how-to-keep-your-galaxy-phone-from-slowing-down/

Si tienes ahorradores de batería, antivirus o limpiadores es necesario que las elimines, ya que tu Galaxy no las necesita y generalmente causan fallas.

Cierra las aplicaciones que aumenten el consumo de batería o que se ejecuten en segundo plano cuando no estén en uso, ya que cada aplicación usa recursos del sistema.

Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.

También es necesario actualizar funciones desde Galaxy Store, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Si tienes alguna duda o dificultad acerca de los pasos mencionados, por favor comunícate al 800-Samsung (726-7864) de lunes a domingo, para que puedan proporcionarte la ayuda correspondiente.

¡Saludos!

0 kudos