cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Total Decepción Samsung Store

(Tema creado el: 09-28-2023 11:23 PM)
100 Visitas
Hector42
Active Level 2
Opciones
Otros
Hola a todos los de la comunidad samsung, utilizó este canal para quejarme rotundamente de la marca Samsung y de la Samsung Store Mexico ,compre el pasado 4 de Agosto una Tablet Galaxy Tab S9 en preventa ,me hicieron el cobro a mi tarjeta, y por error de su sistema de venta en línea, mi pedido se quedo atorado sis seguir el proceso normal ,me comunicado infinidad de veces a atención en linea y solo me dicen que espere a que se resuelva el problema de su sistema ,ya se escalo el problema a las areas de Samsung pero ya paso demasiado tiempo, la verdad es una total decepción comprar en línea y que pasen este tipo de cosas,uno se siento desprotegido por que las personas que te dan la atención en linea solo te dicen que espere, ya pedí la devolución en mi banco. no es posible que pasados 2 meses no puedan resolver el problema de su sistema. Ya puse queja en el banco, ya levante la queja en Profeco, pero JAMAS volveré a comprar otro producto de Samsung, es un asco la atención al cliente y que nadie ,solo espero que me regresen mi dinero ,por que el producto creo que nunca me va llegar.
2 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola, Hector42!

Nos disculpamos por las molestias que ha generado esta situación, canalizamos tus comentarios al área correspondiente para seguimiento, y puedan comunicarse contigo.
 
¡Saludos!
0 kudos
Hector42
Active Level 2
Otros
Es lo que siempre han dicho y hasta ahora despues de casi 2 meses no han podido hacer nada ni resolverlo, que cinismo el de ustedes de aperentar que esta tomando cartas en el asunto ,si solo contestan de manera mecanica para aparentar que estan haciendo algo.
0 kudos