cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Transferencia eSIM en México

(Tema creado el: 02-07-2025 05:38 PM)
345 Visitas
Galove13
Active Level 7
Opciones
Otros
Alguien sabe porque en los dispositivos mexicanos no se pueden transferir los eSIM fácilmente de un dispositivo Galaxy a otro? Estoy viendo que en otros países si viene habilitada esa opción para transefir tu eSIM de un dispositivo a otro fácilmente, cómo se ve en está Imagen: 

image

Pero en mi dispositivo no esta esa opción habilitada! Y creo que es más un bloqueo de región...! 

image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Mauro
Active Level 7
Otros
Así es como lo dicen los compañeros. De la red Altan (Newww) pase la esim del S22 Ultra al S25 Ultra. Asegúrate tener tu QR probablemente en tus email viejitos, borra la esim del celular viejito y después reinicia el celular porque si no lo reinicias luego el celular nuevo cuando quieres escanear el QR te dice que no es válido, hasta que después que borraste y reiniciaste. Ya lo va detectar el nuevo celular

Ver la solución en mensaje original publicado

13 Comentarios
Al-
Expert Level 4
Otros
Creo depende del operador también
Çhato
Expert Level 5
Otros
Es exactamente como dice @Al-, depende de cada operador telefónico.

Yo tengo una eSIM de CFE Teit y bastó con que escaneara de nuevo el QR que me dieron para poder instalarla en mi nuevo equipo.

Si aún cuentas con el QR que te dieron, intenta escanearlo en el nuevo dispositivo.
0 kudos
Solución
Mauro
Active Level 7
Otros
Así es como lo dicen los compañeros. De la red Altan (Newww) pase la esim del S22 Ultra al S25 Ultra. Asegúrate tener tu QR probablemente en tus email viejitos, borra la esim del celular viejito y después reinicia el celular porque si no lo reinicias luego el celular nuevo cuando quieres escanear el QR te dice que no es válido, hasta que después que borraste y reiniciaste. Ya lo va detectar el nuevo celular
Galove13
Active Level 7
Otros
Si lo pude agregar a mi S25 Ultra así cómo tú lo escribiste! Solo lo tuve que eliminar del s24 ultra, volví a escanear el código antiguo y ya!! Muchas gracias! Me ahorraste $100 de pedir un código QR nuevo para poder cambiarlo 😂😏🫰
Al-
Expert Level 4
Otros
Dime que eres ATT 🙏
0 kudos
Galove13
Active Level 7
Otros
No, mi número de la esim es Neewwww 😅
0 kudos
Mauro
Active Level 7
Otros
Hola, con ATT, ahí si te hacen ir al CAS. Quice hacer lo mismo con la esim de Newww pero no acepta el QR.
0 kudos
idaniajrdn
Active Level 1
Otros
Hola!, oye pero si borras el antiguo como escaneas el código? Lo haces screenshot o que
0 kudos
Mauro
Active Level 7
Otros
Siempre te envían un mail con el QR y de seguro lo tienes guardado, hay dos dos formas de leer el QR una es enviándolo a otro cel y de ahí lo lees escaneas con el tuyo. Y la otra forma es efectivamente haces una captura de pantalla del QR y a la hora de escanearlo te da la opción de entrar a galería de imagenes y ahí buscas tu captura de pantalla y lo seleccionas y listo.