cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Transforma tu vida con el televisor Samsung Neo QLED 8K

(Tema creado el: 09-09-2022 06:36 PM)
135 Visitas
SamsungChile-
Community Manager
Opciones
Otros

MICRO-LED_2.jpg.png

 

Samsung te lleva a vivir una nueva experiencia de pantalla con una resolución increíble con el televisor Samsung Neo QLED 8K que transformará tu vida a otro nivel ¿Quiere saber cómo? Ahora te lo contamos.

Imagen asombrosa:  Te pemitirá tener imágenes únicas con alta definición, donde podrás disfrutar de una imagen única que te sorprenderá.

Diversión garantizada en 8K: Brinda un rendimiento superior en gaming, por lo que los juegos se verán mil veces mejor y más reales.

Sonido que te sorprenderá: La calidad del sonido te impresionará en tal medida que será como tener un cine en tu propia casa, porque reproduce el sonido en el lugar exacto de la pantalla donde ocurre la acción.

Cómo se vive la experiencia en modo Neo QLED 8K

 

Algunos ya lo han experimentado y han quedado verdaderamente sorprendidos con la increíble experiencia del televisor Samsung Neo QLED 8K. Es por ello que les fuimos a preguntar qué les pareció para que puedas conocer un poco más de la experiencia del modo Neo QLED 8K.

El influencer trasandino Joaquín Méndez asegura que “Este televisor transformó mi mundo, realmente siento que tengo un cine en casa, porque la imagen y los sonidos son asombrosos. Es ideal para ver películas de terror y suspenso que tanto me gustan. Definitivamente la recomiendo”.

Para los amantes del gamer es ideal, porque lleva los juegos a otro nivel. Así lo asegura el actor y cantante Augusto Schuster, quien pasa sus tiempos libres jugando videojuegos: “La velocidad de respuesta es más rápida que con otras pantallas similares, lo que me permite jugar con una calidad increíble. Esta experiencia ha sido bacán”.

Definitivamente Neo QLED 8K hará evolucionar tus momentos frente a la pantalla para que puedas disfrutar de una resolución increíble con una imagen única y vivas una nueva experiencia en conectividad.

La actriz Mayte Rodríguez afirma que “Amo ver películas, por lo que siempre busco la mejor tecnología para poder disfrutar de las mejores imágenes y con Neo QLED encontré la perfección, pues me ha permitido ver los paisajes más hermosos y los más increíbles primeros planos de los actores. Realmente es un lujo disfrutar de este televisor ¡Me encanta!”.

El televisor Samsung Neo QLED viene para llevar nuestra vida al 8K, transformando por completo tu forma de ver pantallas ¡Atrévete a vivir la experiencia que revolucionará tu mundo!

0 Comentarios