cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tu Experiencia Samsung Comienza Aquí! Mi Historia Samsung Members Star 2025✨️💙

(Tema creado el: 03-11-2025 08:22 AM)
133 Visitas
NoeALoz
Opciones
Otros
Hola, Members 🫡

¡Tengo una gran noticia! Este año, he sido elegido nuevamente como Samsung Members Star. Estoy muy emocionado de seguir formando parte de esta increíble comunidad, aprendiendo de todos ustedes y compartiendo mi pasión por Samsung💙.

Es increíble pensar que todo comenzó con una simple pregunta en 2019 . Poco a poco, fui descubriendo y aprendiendo, conociendo a personas grandiosas 🙌🏻 y explorando cosas muy interesantes.
He tratado de ayudar con algunas dudas ️ (no soy un experto, pero he aprendido mucho de todos ustedes). Para los que ya me conocen y para los que aún no, soy NoeALoz

image

Participé en dinámicas y eventos, y tuve la oportunidad de asistir a dos eventos virtuales de Samsung Unpacked durante la pandemia.

Unpacked 2021🎉

image

image

Unpacked 2022🎉

image

image

¡La noticia de que había sido seleccionado para ser parte del equipo Samsung Members Star️ me llenó de emoción! 
image

Y la sorpresa fue aún mayor cuando me dijeron que recibiría un Samsung Galaxy S24 Ultra!!!!. ¡Nunca había tenido un gama alta tan tan increíble!!! 😱😱😱😱

Aquí desempaquetando al Galaxy s24 ultra ️ 
 Que emoción 🥹
image

image

image

Quiero invitarlos a ser activos en la comunidad: compartan sus fotos, apoyen a otros miembros que lo necesiten y participen en las dinámicas. ¡Imaginen ser ustedes los siguientes en ir a un Unpacked!😱💙

Esta es mi historia en Samsung, de cómo llegué a ser Samsung Members Star

Saludos ✌🏻 🫶🏻
19 Comentarios
Otros
Una historia de admirar, amigo. 🔥
¡Gracias por compartir e invitar a todos a llegar así de lejos! ❤
Otros
Gracias, amigo. Sin duda alguna, Samsung es la mejor y tiene la mejor comunidad. 💙
Otros
Amigoo!!... gran historia, e igual eres de los antiguos 🫡 un honor compartir contigo hermano🙏
Otros
Gracias Andy, el honor es mío de pertenecer a esta enorme comunidad y conocer a grandes amigos como todos ustedes 💙🫶🏻
Otros
¡Qué bien, amigo! Gran historia. 👌
JoelVilchiz
Expert Level 5
Otros
👏👏👏👏👏👏👏

Felicidades nuevamente Noe!

En algún momento me reencontraré con uds las grandes estrellas 🌟
Otros
Muchas gracias, amigo. 🥹💙🫶🏻 Espero que algún momento estés de vuelta. Te deseo lo mejor que todo este mejor 🫶🏻💙
JoelVilchiz
Expert Level 5
Otros
Gracias Amigo.
Gracias por los buenos deseos , es recíproco.
Todo va mejorando afortunadamente !

Abrazo!
👋🏻👌🏼🌟🌟🌟
Otros
Felicidades por continuar como Member Star 🎉
Una emoción extraordinaria el recibir esa gran noticia