cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tu s22 ultra esta vulnerable

(Tema creado el: 12-15-2022 12:22 AM)
110 Visitas
Dieguez
Beginner Level 3
Opciones
Otros
Hola a todos

Hace unos días publiqué un problema que sucede en el s22 ultra con la pantalla bloqueada (ya sea por patrón, pin o contraseña) en el cuál la "ubicación" y el "modo avión" desde la barra de notificación y dándole al texto de debajo del icono puede ser activado/desactivado sin pedir de nuevo confirmación de desbloqueo. 

Me comuniqué con Samsung y validaron que esto sucede desde Android 13 y que el problema está activo pero que como no hay tantos reportes sobre el problema (necesitan 100🙄) no se lo pueden pasar al área de desarrollo para que implementen el parche. Sería bueno que varios de aquí puedan comunicarse con el área de soporte e informar el problema. 

Por ahora la única solución para evitar que el celular sea robado/perdido y que puedan desactivar estás opciones y no funcione findMyPhone es removerlas de la barra de notificaciones y esperar... 

 


image


image


image


5 Comentarios
Matb
Active Level 4
Otros
Hay que llamar o llenar un formulario?
0 kudos
bellooooo
Active Level 1
Otros
Llamar mejor broo asi dan la cara rey que esten bien les agradesco todo pero acuerdese **bleep** que todo se paga en esta vida
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Otros
Que raro, intenté hacer el mismo ejercicio para activar/desactivar y me pide contraseña en ambas opciones
ralehuy
Active Level 1
Otros

Intenté hacer lo mismo en mi S22 ultra y no me deja activar o desactivar el modo avión  / ubicación si es que no ingreso pin, huella o rostro. No tengo el problema de seguridad que tienes tú 

0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Otros

¡Hola Dieguez!

 

De acuerdo al inconveniente que nos mencionas, te sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica para descartar que no sea algún error a nivel de sistema operativo, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

 

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

 

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

 

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

 

 

Además, puedes enviar un reporte a través de la misma aplicación de Samsung Members -> Asistencia -> Informes de errores, con lo que nos comentas.

 

 

¡Saludos!

0 kudos