- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
08-03-2022 11:19 PM - editado 08-03-2022 11:32 PM
OtrosLa tv (AU8000 43")la compré para usar el pc en general internet, juegos etc, y al conectar el hdmi en formato 4k 60hz parpadea un par de veces y luego queda la pantalla en color verde, . la tv al no tenerla al lado del pc este se usa con un cable hdmi Hispeed (2.0) de 10 metros conectado a una tarjeta de video RX 580 4g .
Todo este problema ocurre al usar el puerto de la tv HDMI1, y al bajar la frecuencia 30hz desde el sistema de windows se estabiliza. En el puerto HDMI3 este error casi no ocurre pero a veces parpadea lo cual es molesto y no debería ocurrir. Primero pensé que el problema era por el cable hdmi que compre, pensando era de mala calidad o no era realmente un cable hi speed 2.0 ( era un cable de marca Ulink), por lo que compre otro cable que me costo el doble(19 lukas) en casa royal ( un cable Royal Tech) Leyendo la caja no especifica nada de 4k pero el que atendía la tienda juraba de guata que es 2.0 y que aguanta 4k 60hz, el cual estoy usando ahora. El hdmi2 lo tengo ocupado con un equipo de sonido conectado al eARC asi que solo me queda el hdmi1 y el 3.
¿sera que el problema es nuevamente por el cable?, soy el único al que le ha pasado esto? ¿sera necesario mandarlo a garantía( no se si ya corra , lo compre en enero) ? no tengo mas formas de probarlo ya que no tengo otros dispositivos que den señal en 4k60hz.Formato salida tarjeta grafica
conexión y cable Royaltech
cable de casa royal
cable Ulink
cable Ulink 2.0
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-04-2022 12:00 PM
Otros¡Hola AlvVZ !
Si necesitas asistencia con tu producto, por favor escríbenos a través del chat en línea junto a nuestro soporte técnico y te asesoraremos de la mejor forma.
¡Saludos!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-05-2022 02:43 AM
Otros- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-05-2022 04:47 PM
Otrossi, bajando los hz se reduce el problema o bajando la resolución, pero la idea es usarlo a la resolución y frecuencia máxima. Por ahora me contacte con el soporte, y le hice una descarga de capacitores, desenchufando el equipo , desconectando todo y manteniendo apretado el botón de on/off durante unos 30 segundos igual que se hace con os pc, al parecer se soluciono en gran parte, ya no se pone la pantalla en verde, lo estaré probando por estos dias
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-05-2022 05:04 PM
Otros