cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

TV Chilena en España

(Tema creado el: 02-14-2023 10:42 AM)
417 Visitas
JJGOMEZ
Beginner Level 4
Opciones
Otros
Buenos días,

Tengo un TV Samsung comprado en Chile hace unos 4 o 5 años. Estoy a punto de mudarme a vivir a España y me gustaría saber si será compatible el TV y lo puede utilizar en España para decidir si me lo llevo o no
0 kudos
5 Comentarios
Pxsepulv
Active Level 3
Otros
La norma digital en Chile es Isdb y en España es DVB, por lo que no se puede ver televisión abierta. En cuanto al voltaje, es compatible porque tanto en ambos países la tensión es de 220V (quizás necesite un adaptador que es muy barato, dependiendo del enchufe), por lo que puede usar otros servicios como streaming o conectar un decodificador de TV compatible con DVB terrestre o conectar un decodificador de TV paga
JJGOMEZ
Beginner Level 4
Otros
Muchas gracias por tu respuesta. Entiendo entonces que puedo utilizar un decodificador español de televisión de pago y que se conecte por HDMI al televisor, verdad?
Pxsepulv
Active Level 3
Otros
Correcto. Además de los servicios por internet que pueda tener el TV
JJGOMEZ
Beginner Level 4
Otros
Muchas gracias. Me queda clarísimo
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Otros

Hola JJGOMEZ

Gracias por tu participación en la comunidad.

Si la TV fue adquirida en Chile, está destinada para su uso en Chile, por lo cual es posible que ciertas funciones y servicios difieran de un país a otro.

Te recomendamos comprobar con el equipo de Soporte Técnico las especificaciones y norma de la TV para comprobar que sean compatibles con las del país donde te diriges.

A través del siguiente enlace podrás verificar los diferentes canales de atención y soporte técnico, en la sección "Soporte ten línea": https://www.samsung.com/cl/support/contact/

¡Saludos!

0 kudos