cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tv QN50Q60TAG líneas horizontales y ahora no enciende

(Tema creado el: 01-06-2024 10:14 PM)
556 Visitas
Jaime_G
Beginner Level 2
Opciones
Otros
Hola, acá no muy bien, ya que cuento con este TV que lo compre el 2020 con un valor de 450 k de la epoca, y que hasta hace un tiempo me fije que le aparecen unas lineas horizontales... hace un par de meses llame a Servicio Técnico, para que revisaran el TV, el técnico no estuvo más de 10 min y me indicó que había que cambiar la pantalla. Claramente la visita del técnico es con costo 25k, me enviaron la cotización y por el diagnostico la reparación es superior a los 300k.. un televisor que de que se instalo no se movió más, ya que quedo en muralla empotrado con base... después de 3 años ya no prende... como es esto posible?? Teniendo obviamente el cuidado, una por el valor y para no estar con ella cambiando de posición...ojalá alguien de Samsung responda, no digo que no quiera pagar. Pero me parece super usurero el valor de reparación. 

Espero respuesta de Samsung, ya que la filosofía de esta marca es "llevar la calma a nuestro mundo conectado" hasta ahora no se cumple y eso que la mayoría de mis aparatos tecnológicos son Samsung... espero que por este problema no comience a cambiarme o me obliguen sin su respuesta. 

Gracias 
0 kudos
7 Comentarios
Otros
Bueno, ni en Chile ni en latinoamerica hay servicio técnico directo de Samsung, son todos concesionarios y si, los precios son usureros. Busca otro servicio tecnico, se que hay mas baratos
0 kudos
Jaime_G
Beginner Level 2
Otros
Gracias por tu comentario @Lucifer_Morningstar, lamentable lo que dices por esta marca... ya que su venta en Chile es masiva...
0 kudos
Otros
Usurero es ese técnico, pues te diré, no es cambio de pantalla, si al prenderlo y tiene volumen y escuchas el canal , solo se ve negro, acerca la luz de una linterna y si notas movimiento es porque la pantalla no es el problemas , el problema es que las luces que retroiluminan la pantalla están quemadas , solo hay que cambiar las luces. Ojo manipular la pantalla es delicado eso si. Se puede trizar , y ahí verdaderamente sería cambio de pantalla. Busca un amigo que sepa y le haga el cambio de las luces de retroalimentacion.
0 kudos
Jaime_G
Beginner Level 2
Otros
Gracias por tú comentario @elojoquetodolove, si, al principio fue las líneas horizontales, pero ahora ya ni se mantiene prendida... así que puede ser la fuente de alimentación que ahora se daño.. presumo... por los comentarios que he visto en la comunidad veo difícil una respuesta de @samsung...una lastima... creo que es una gran marca, pero su Postventa deja harto que pensar...
0 kudos
Edddooo
Expert Level 4
Otros
Eso parece ser problema de la retroiluminacion. Pregunta en otro servicio técnico, no recurras al "oficial"
0 kudos
Jaime_G
Beginner Level 2
Otros
Gracias @Edddooo, al final te fuerzan a buscar otras alternativas... una lastima....
0 kudos
Opciones
Otros

Jaime, buenos días, hemos leído su caso, y lamentamos lo que nos comenta, le pedimos que por favor nos pueda hablar por mensaje directo a través de este medio, para tomar su caso a la brevedad.

Estaremos atentos, buen día. 

0 kudos