cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tv Samsung J5290 de 40" sigue sin poder actualizarse

(Tema creado el: 11-12-2023 11:49 AM)
307 Visitas
Eduardo31
Active Level 1
Opciones
Otros

Pues  ya había hecho hace varios años, en el 2019 exactamente una publicación para preguntar como podía actualizar mi TV ya que al conectarla a internet (ya sea por WIFI o por ethernet) siempre salía y sigue saliendo el mensaje de que no existe ninguna actualización disponible pero en la pagina del modelo han salido desde esa fecha como una 4 o 5 actualizaciones del sistema y ninguna funciona.

Si copio la carpeta a la raíz de la memoria USB con el nombre de la actualización la TV no detecta que exista una actualización, ni siquiera muestra un mensaje de que esta leyendo la USB (para acceder a multimedia si la detecta sin problemas), es solo hasta que dejo la carpeta image con el archivo upgrade dentro en la raíz de la memoria que es cuando sale el mensaje de "desea buscar el dispositivo USB conectado para actualizar archivos", pero después sale que no encontró una actualización valida. Intente por mucho tiempo cambiar el formato de la memoria y el tamaño de cluster pero si ese fuera el problema ni siquiera saldría la opción de buscar la actualización en la memoria.

Justo me acabo de dar cuenta que subieron otra actualización y como siempre no funciono, asi que subo este post como el ultimo para ver si existe una solución a este problema, al menos para saber si yo estoy haciendo algo mal o es la placa del TV la del problema pero se me hace muy raro que lea bien el contenido multimedia de la USB pero no la actualización.

En fin esperando que alguien me pueda dar una solución.

Imagen de WhatsApp 2023-11-12 a las 11.47.16_2ba0cea9.jpgImagen de WhatsApp 2023-11-12 a las 11.47.16_4d11dc7e.jpg

4 Comentarios
sloaxleak
Expert Level 2
Otros

La memoria debe estar formateada con sistema de archivos FAT32 (usualmente windows ya formatea por defecto en exFAT, entonces debes revisar eso). Además, la actualización debe estar en su carpeta y en la raíz de la memoria, tal cual la descomprimes. ¿Es así como le estás haciendo?

0 kudos
Eduardo31
Active Level 1
Otros

Lo esta, lo he hecho de todas las formas posibles que te puedas imaginar desde hace años, he usado varias memorias USB, SD, micro SD con adaptador. Dejando solo la carpeta image, solo el archivo upgrade, quitando el archivo de texto, dejando la carpeta con el código de la actualización, cambiando ese código por el que actualmente ya tiene la TV (y la lee pero sale el error de siempre, etc. 

En ntfs, fat32, exfat, con todos los tamaños de asignación distintos en cada formato y siempre salen dos opciones o ni siquiera pide revisar la USB o si lo hace sale que no encontró una actualización como en la imagen que subí.  

0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola, Eduardo31

Te recomiendo realizar un restablecimiento de fábrica y buscar las actualizaciones pertinentes. 

Recuerda que puedes contactar al 800-Samsung (726-7864) para asistencia remota. 

Saludos. 

0 kudos
Eduardo31
Active Level 1
Otros

Lo hice varias veces a través de los años y no funciona, a través de la TV sale que no existen actualizaciones pero si salen en la pagina como descarga.

0 kudos